comscore Alquiler Terreno, 17m frente, Peron, Juan D., Pte. 2100, Haedo | Argenprop

1/2

PERON, JUAN D., PTE. 2100

Consultar precio

Alquiler en Haedo, Moron

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 17 m frente

    17 m frente

  • 40 m lineal derecha

    40 m lineal d.

Lote - Alquiler - Argentina, Morón - PERON, JUAN D., PTE. 210

Alquiler de Lote en Haedo, Morón
Se trata de dos lotes unificados con salida a 2 calles. Excelente ubicación sobre la Av. Pte. Peron están construyendo el Metrobus, es una Avenida totalmente comercial, enfrente se encuenta el Banco Galicia, hay comercios, restaurants y varias estaciones de servio Axion.

Ambas propiedades se comunican por los fondos, conformando un lote de 8.72mts de frente sobre la calle Av. Pte. Peron, 14.03mts de frente sobre la calle Manuel Lainez, con un largo total de 42.05mts, sumando una superficie total de 398.66m2.

NUEVO METROBUS OESTE: Un corredor de 3,3 km sobre av. Presidente Perón (ex Gaona), desde La Rioja hasta Defensa. Este corredor tiene una bicisenda que se extiende a lo largo del nuevo parque lineal, para que los que viajan en bicicleta puedan hacerlo de forma segura y resguardados del tránsito vehicular.

? Datos de las Propiedades:

- Calle: Av. Pte. Peron 2178 entre Monseñor de Andrea y America, Haedo, Partido de Moron.Datos Catastrales: Circ: III - Secc: F - Manz: 346 - Parc: 2a - Partida: 5.440.La parcela cuenta con un local de 8.72m de frente por 12m de fondo.

- Calle: Manuel Lainez 1277 entre Monseñor de Andrea y America, Haedo, Partido de Moron.Datos Catastrales: Circ: III - Secc: F - Manz: 346 - Parc: 10a - Partida: 165.733.La parcela cuenta con una vivienda de 2 plantas, aprox. 200m2.

LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT : -9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro)

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)


Medida: Frente: 17.43
Medida: Fondo: 17.34
Medida: Lateral Izq.: 42.05
Medida: Lateral Der.: 40.75

Ubicación

PERON, JUAN D., PTE. 2100

Haedo, Moron, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Long. Frente: 17 m

  • Long. Fondo: 17 m

  • Medida Lineal Derecha: 40.00 m

  • Medida Lineal Izquierda: 42.00 m

  • Precio: $ 60.000

Código de aviso: LEP-LEP-18530

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí