comscore Terreno Venta, monoambiente, 500m2, Av. Velez Sarfield 4100, Alberdi Juan Bautista | Argenprop

1/19

1

Av. Velez Sarfield 4100

Consultar precio

Venta en Alberdi Juan Bautista, Resistencia

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 500 m² Total

    500 m² Total

Terreno - Villa Fabiana Norte - Resistencia

Terreno de 10 metros de frente por 50 de fondo frente al al Sixty Rugby Club, sobre Av. Vélez Sarsfield (Villa Fabiana Norte
Cuenta con servicios de: agua potable, red eléctrica, alumbrado público, desagues pluviales, recolección de residuos, etc.El terreno es simétrico, está nivelado con relación a su entorno, el cual es alto considerando la cota promedio de la ciudad, lo que lo aleja de posibles anegamientos.
Tiene muy buena accesibilidad sobre Av. Vélez Sarsfield.
El inmueble está dotado de gran calidad ambiental, pues se destaca por la presencia de especies arbóreas añejas, tanto dentro del mismo como en su entorno inmediato y mediato. En la zona además se encuentran escuelas, cercania a supermercados, estaciones de servicios, etc.
El acceso a la ciudad de Resistencia por Av. Sarmiento ubica al terreno a solo 5-10 minutos de la plaza central de la ciudad, por estar completamente integrado a la trama urbanística.
Cuenta con plano de mensura aprobado y título de dominio pleno. Se ofrece posesión y escrituración INMEDIATA y es perfectamente APTO para créditos hipotecarios.
Conoces Villa Fabiana Norte? Se trata de una zona urbanística en pleno desarrollo, de alto valor residencial. Se aprecian linderos y entorno altamente valorizantes. Con construcciones de casas quintas, chalets, quinchos, barrios privados sobre la extensión de la Av. Sarmiento (La California, San Diego, etc.), clubes deportivos (Sixty Rugby Club, Villa Fabre, Soccer 5, etc.), reconocidos complejos (Bancarios, Contadores, Vialidad), importantes agencias de automotores sobre la autovía (Derka y Vargas de Toyota, Donnet de Ford, Don-Car de Volkswagen, etc.)
Nos encontrás en Santa Fe 499 (esquina Wilde)Teléfonos:Fijo: Celular: Instagram: https: : https:

Ubicación

Av. Velez Sarfield 4100

Alberdi Juan Bautista, Resistencia, San Fernando, Chaco

  • Precio: USD 39.600

  • Sup. Total: 500 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 994220

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí