comscore Terreno Venta, 926m2, El Cazal Club Nautico, Barrio Belen | Argenprop

1/9

El Cazal Club Nautico

Consultar precio

Venta en Barrio Belen, Belen De Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Oportunidad Lote con amarra en el cazal Club Nautico

Oportunidad! Lote con amarra al río en el barrio El Cazal!
Expensas: $ 6100 Con amenities como club house, gimnasio (equipado para su uso), sistema de vigilancia y seguridad, instalaciones deportivas, parquizado moderno, cerco perimetral, alumbrados de calles.
Se acepta permuta o propiedades en capital como parte de pago.
El cazal barrio parque náutico es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Escobar, en la Provincia de Buenos Aires.
El proyecto incorpora un total de 280 lotes en venta con superficies de 900 m2 y servicios básicos instalados.
Se desarrolla en un predio de 70 hectáreas, con un 50% de su superficie destinado a espacios verdes parquizados e importantes lagunas. Permite un contacto directo con la naturaleza y ofrece todas las facilidades para la práctica de deportes náuticos y otras actividades recreativas en un entorno sumamente seguro.
El barrio cerrado el cazal barrio parque náutico se desarrolla en un amplio predio de 70 hectáreas, con 400 mts de costa sobre el Río Luján.
El proyecto ofrece 280 excelentes lotes en venta desarrollados en superficies de 900 m2 y en su mayoría con salidas directas a las lagunas del emprendimiento. Las espaciosas unidades cuentan con servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada.
El cazal promueve un estilo de vida diferenciado con un contacto directo con la naturaleza y en convivencia sana con el medio ambiente. El 50% de la superficie total del emprendimiento está destinada a espacios verdes con áreas parquizadas y a importantes lagunas.
El barrio cuenta además con una completa gama de amenities y servicios que posibilitan un estilo de vida al aire libre, con la libertad para practicar deportes y con los espacios ideales para alcanzar el merecido descanso en un ambiente que promueve la estadía con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro.

© 2018 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Ivan Maschwitz, tomo 9– folio 285 CMCPSI 6156 adherido al Sistema Coldwell Banker Alas.
  • Precio: USD 75.000

  • Sup. Total: 926 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 220250

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí