comscore Venta Terreno, 1000m2, Barrio Senderos Iii Lote 300, Barrio Senderos 3 | Argenprop

1/13

Barrio Senderos Iii Lote 300

Consultar precio

Venta en Barrio Senderos 3, Costa Esmeralda

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.000 m² Total

    1.000 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Lote Barrio Senderos III - Costa Esmeralda

BARRIO SENDEROS III LOTE 348
LOTE EN ALTURA SOBRE CUL DE SAC.
FONDO LIBRE.

Características Generales:
Costa Esmeralda es un emprendimiento inmobiliario desarrollado sobre un campo de 1.000 has, ubicado entre la Ruta 11 y el mar, 10 kms antes de Pinamar, en el km. 382 de dicha ruta. La comunicación por la costa es más corta: tan sólo de 5 kms.

Lo conforman más de 4.000 lotes, ubicados en distintos sectores aprovechando y respetando al máximo las características naturales y el entorno de la zona.

Su diseño integra lo natural del lugar con lo urbano, contemplando zonas residenciales, comerciales, deportivas y turísticas.

Playa
Sus amplias playas de 3.200 mts de extensión cuentan con dos paradores ya en funcionamiento con todo el equipamiento necesario para que su estadía junto al mar sea de lo más cómoda, y contempla la construcción de 2 más para las próximas temporadas.

Zona Residencial
Cuenta con 8 diferentes barrios con características diferenciales en cada uno de ellos, ya sea por la cercanía al mar, su ubicación frente a la cancha de golf o sus bosques. Los lotes tienen una superficie de 1.000 m2 promedio y una muy baja densidad de población debido a la gran cantidad de espacios comunes.

Zona Comercial y Turismo
Un sector está destinado para el desarrollo del área de comercial y servicios donde hay una proveeduría, habrá locales, restaurants, banco, farmacia, etc. Por otro lado, otro sector está pensado para el desarrollo de vivienda multifamiliar, aparts hoteles y hosterías. También habrá un sector destinado a comisaría, estación de bomberos, etc.

Servicios
Cada lote cuenta con su propio servicio de luz y gas natural domiciliario y electricidad subterránea. También cuenta con seguridad las 24 hs.

Deportes
Costa Esmeralda cuenta con una cancha de Golf de 27 hoyos, así como también un driving range y Club House de golf. También cuenta con canchas de tenis en funcionamiento , Club House de Tenis y juegos infantiles, confitería, mesa de pool, metegol, vestuarios y cómodos livings. Canchas de Polo, caballerizas e hípico.

Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.
La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).
Corredor Responsable: Daniel Aibe CMCPD 1155 -
Contacto: Silvia Chia - MLS ID # -518


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 59.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

Código de aviso: 420351034-518

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí