comscore Terreno Venta, 5397m2, Los Cerezos 100, Belen De Escobar | Argenprop

1/15

Los cerezos 100

Consultar precio

Venta en Belen De Escobar, Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Terreno

    terren.

  • 5.397 m² Total

    5.397 m² Total

Gran terreno en Escobar con antigua arboleda de frutales y piscina en buen estado

A tan solo 45 minutos de la capital federal se puede encontrar un oasis de paz , armonía y naturaleza , en casi 5400 mts 2 se puede construir la o las casas de sus sueños . Se trata de un gran terreno en Belen de escobar, LOMA VERDE , próximo a la Panamericana pero sin contaminación sonora , en una zona muy tranquila y segura , lindero al historico Country Club Loma Verde. Está Ubicado en una calle cortada por el country , por lo que no hay circulación de coches y es una zona muy segura El terreno tiene dos construcciones antiguas y una pileta de 10x4 mts con filtro y pentagres . Tiene una gran arboleda de múltiples árboles frutales ( mandarinas de 2 estaciones , kinotos, ciruelas blancas y rojas, kiwis , paltas de 2 especies y planta de granada ) y árboles añosos ( robles americanos , cipreses, camelias , araucarias y pinos ) . El terreno se encuentra a metros del colegio SAINT GEORGE SCHOOL Loma Verde . La calle LOS CEREZOS que se ve en el mapa a continuación del terreno, está actualmente dentro del country. Por ser de la zona se puede tomar clases de equitación en CCLV .

Historia de Loma Verde :
El barrio Loma Verde Escobar se emplaza en el kilómetro 54 de la autopista Panamericana ramal Escobar. Es una zona de gran potencial inmobiliario dado su creciente desarrollo en barrios cerrados y countries.En sus comienzos fue un lugar de campos de cultivos y chacras en las afueras de la ciudad con un pequeño poblado. Contaba con caminos de tierra y grandes campos que con el tiempo se fueron subdividiendo en parcelas más chicas.
De esta manera se formaron zonas de casas quintas residenciales y de fin de semana. Loma Verde Escobar, fue teniendo población estable y una creciente población de fin de semana.
Con la población de fin de semana se formaron las grandes casas quintas y las chacras recreativas.
Ya con el desarrollo de la autopista Panamericana y el trazado urbano reciente, Loma Verde Escobar tuvo una verdadera revolución inmobiliaria.
Las grandes desarrolladoras vieron el potencial de sus tierras altas y su accesibilidad urbana.
Como resultado surgieron a gran escala los mega emprendimiento inmobiliario como el barrio San Sebastián, El Aromo y el Country Haras Santa Maria.

Corredor Público Ezequiel H Firpo N.M.S.I N 216 . Ref#938352.

Ubicación

Los cerezos 100

Belen De Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Tipo de Terreno: Terreno

  • Precio: USD 260.000

  • Sup. Total: 5.397 m2

Código de aviso: 139861_938352-BAJA-2022-10-28 05:18:48

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí