comscore Venta Terreno, 1223m2, 1223m2 construibles, // Calle 91 Entre 5 Y 6, Camino Centenario Km 11500 | Argenprop

1/36

1

// Calle 91 entre 5 y 6

Consultar precio

Venta en Camino Centenario Km 11500, La Plata

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.223 m² Total

    1.223 m² Total

  • 1.223 m² Construible

    1.223 m² constr.

  • Excelente

    Excelente

TERRENO EN VENTA. LA PLATA - VILLA ELVIRA

La propiedad se encuentra emplazada sobre calle 91, entre 5 y 6. Está ubicada a metros de Avenida 7 y a una cuadra de Avenida 90, con rápido acceso al centro de la ciudad de La Plata.

Posee una superficie total de 1224 m2 y cubierta de 574 m2, aproximadamente .

Consta de galpón, local, deposito, oficina, dos (2) baños con ducha y vestuario .

Dadas las características de la zona, y que se encuentra ubicado sobre calle cortada, es una propiedad con características para ser aprovechada como depósito, con espacio para el guardado de mercadería, y terreno para el fácil manejo de vehículos para distribución, posee además un sector de oficinas para atención al público.



Posibilidad de financiación -





Ubicación e información del barrio

La Plata es una ciudad argentina, capital de la provincia de Buenos Aires y cabecera del partido homónimo. Se ubica a 56 km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires. Es la cuarta ciudad más poblada del país después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Es apodada frecuentemente como «la ciudad de las diagonales» y, en menor medida, como «la ciudad de los tilos».2?Es también llamada la «Atenas de América».3?



La ciudad fue planificada y construida específicamente para que sirviera como capital de la provincia después de que la ciudad de Buenos Aires fuera declarada como Distrito Federal en 1880. Además es el principal centro político, administrativo y educativo de la provincia. La ciudad tiene una población de 753 378 habitantes y su aglomerado urbano, el Gran La Plata, compuesto por los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, con una población de 899.523 habitantes.4?5?6? Su cercanía con el Gran Buenos Aires y la creciente suburbanización de ambos aglomerados contribuyen a la fusión de los mismos en una única aglomeración urbana llamada Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA), aunque la identidad de ambas regiones tiene diferentes centros de gravedad. Es por este motivo, y por ser capital provincial, que La Plata y sus alrededores no son considerados ni como parte del interior de la Provincia de Buenos Aires ni como parte del interior del país.



La Plata fue fundada oficialmente por el gobernador Dardo Rocha el 19 de noviembre de 1882 y su construcción fue plenamente documentada en fotografías por Tomás Bradley.7? Entre los años 1952 y 1955, la ciudad se llamó Ciudad Eva Perón.8?



Esta ciudad planificada es reconocida por su trazado, un cuadrado perfecto, en el cual se inscribe un Eje Histórico; al igual que por el diseño sobresaliente de las diagonales que lo cruzan formando pirámides y rombos dentro de su contorno, con bosques y plazas colocadas con exactitud cada seis cuadras.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Marcelo Di Girolamo - C.D.C.P.D.J.L.P 6962
Contacto: María Eugenia Turrina - MLS ID # -62
  • Precio: USD 145.000

  • Sup. Construible: 1.223 m2

  • Sup. Total: 1.223 m2

  • Agua corriente
  • Agua corriente

Código de aviso: 420161163-62

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí