comscore Venta Terreno, monoambiente, 1658m2, Los Cocos, Carpinteria, Junin | Argenprop

1/5

Los Cocos

USD 22.000

Venta en Carpinteria, Junin

USD 22.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.658 m² Total

    1.658 m² Total

Lote en esquina 1658 m2 Carpintería

Este lote en esquina se encuentra ubicado en una zona residencial privilegiada, en la intersección de las calles Los Cocos y Wayranuna. Es ideal tanto para el desarrollo de proyectos turísticos como para construir una vivienda permanente en un entorno tranquilo y pintoresco.

Con una ubicación conveniente, el lote se encuentra a tan solo 1500 metros de la Ruta N° 1, lo que brinda fácil acceso a las principales vías de transporte y conexiones a otras áreas de interés.

El lote ofrece excelentes vistas a las sierras, brindando un paisaje natural y sereno que se disfruta desde la comodidad de tu hogar.

La superficie total del lote es de 1658 metros cuadrados, con medidas de 25 metros de frente por 60 metros de fondo, proporcionando amplitud y espacio para desarrollar tu proyecto deseado.

Los servicios de agua y luz están disponibles en la zona, lo que facilita la conexión y la comodidad en tu futura vivienda o desarrollo turístico.

El lote se encuentra alambrado en su perímetro, lo que brinda seguridad y delimita claramente los límites de la propiedad.

El precio de venta es de USD 22,000, lo que representa una oportunidad atractiva para adquirir este lote en una ubicación privilegiada.

Los títulos de propiedad están en perfecto orden y la escritura es inmediata, lo que garantiza una transacción segura y sin complicaciones.

¡Contáctanos hoy mismo en Loyola Propiedades, Villa de Merlo, San Luis para obtener más información sobre este increíble lote y asegurar tu oportunidad de inversión o construcción de tu hogar en Carpintería!

Características:

Alambrado perimetral

Ubicación

Los Cocos

Carpinteria, Junin, San Luis

  • Precio: USD 22.000

  • Sup. Total: 1.658 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 171874-690042

Contactá al anunciante

Loyola Propiedades Merlo San Luis