comscore Venta Terreno, 5000m2, Lima - Zarate, Chacras Del Parana, Zona Norte | Argenprop

1/18

LIMA - ZARATE

Consultar precio

Venta en Chacras Del Parana, Zarate

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 5.000 m² Total

    5.000 m² Total

Chacras del Paraná - Terreno

CHACRAS DEL PARANá - Desde USS 40.000 con posibilidades de financiación .


Sobre 850 has de gran diversidad paisajística, con lotes al agua, otros enmarcados por quebradas, así también como aquellos bendecidos por los bosques nativos del lugar, se planificó este Emprendimiento de 350 CHACRAS que van de 1 a 4 has. El 30 por ciento está destinado a áreas comunes, espacios deportivos, con preponderancia de las actividades náuticas de esparcimiento y recreación.
Chacras del Paraná es un lugar distinto. Se encuentra situado en la tradicional estancia San José, en la localidad de Lima, partido de Zárate, a 107 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires y a 7 km de la Ciudad de Lima que cuenta con negocios y servicios varios .
El emprendimiento es único en la zona. El lugar se caracteriza por la variada flora y fauna; la riqueza del agua, ya que allí se encuentra el acuífero puelche, con variedad en especies tanto en las lagunas como en el río Paraná.Chacras del Paraná dispone de infraestructura con edificio de entrada y vigilancia; casa de administración; restaurante abierto viernes, sábado y domingo; calles principales con vallados; Internet inalámbrica; electrificación terminada; electrificación de amarras, y las obras en los canales están hechas en un 70 por ciento.
Chacras a disposición:


- 5.000 m2.
- 7.000 m2.
- 8.000 m2.
- 10.000 m2.
- 15.000 m2
- 20.000 m2.
- 23.000 m2.
Cuenta con:
-Dársena para instalar 150 amarras
-Peine para embarcaciones
-Costa de 1 km y medio sobre el Río Paraná de Las Palmas
-Espejos de agua para practicar deportes naúticos
-Sectores de pesca
-Cancha de Golf de 9 hoyos
-Cancha de Tennis
-Circuitos Mountain Bike y Trekking
-2 Lagunas internas de 7 y 8 has
-Picadero para Equitación
-Reserva de fauna nativa
-Club House con prestación de servicio gastronómico viernes, sábado y domingo. En Enero, Febrero y Marzo el Club House está abierto todos los días de la semana .
-Más de 100 viviendas terminadas y otras tantas en construcción
-Seguridad las 24 hs
Imaginate emprender el proyecto de una vida diferente, en contacto pleno con la naturaleza, el canto de los pájaros, realizando tu huerta e interactuando con la vida que permite el acceso al río . Mucho, mucho más es lo que podés imaginar realizar en un espacio de tal diversidad de posibilidades, como por ejemplo emprender la formación de una Granja agroecológica que combine huerta y animales de crianza que SI están permitidos en este complejo .
Por otro lado tu inversión de hoy se valorizará a futuro , observando las posibilidades a elegir, Chacras al agua, Chacras a la Barranca, Chacras sin y con mejoras, Chacras con casas listas para ser habitadas y disfrutadas .










Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Matricula C.M.Z.C 489 - Fabian Eduardo Persini
Matricula C.U.C.I.C.B.A 8562 - Matías Gabriel Persini

Esta propiedad pertenece al Barrio de chacras:

Chacras del Parana

Buenos Aires, Zarate, Chacras Del Parana

  • Lotes totales

    835

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 40.000

  • Sup. Total: 5.000 m2

Código de aviso: 978653

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí