comscore Venta Terreno, 1192m2, Robles 0, Chumamaya, Merlo | Argenprop

1/8

robles 100

Consultar precio

Venta en Chumamaya, Merlo

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

lotes en Country Chumamaya, lo mejor y más seguro en Merlo, San Luis

Detalle
Lotes: 8 y 9
Manzana: 29
Superficie en m2: 1192
Pavimento: a 100m
Expensas: $4.600
Gas Natural: optativo
Electricidad: SI
Agua corriente: SI
Teléfono: optativo
TV Satelital: optativo
Banda Ancha: optativo
Parquización en vereda: SI
Parquización en lote: -
Vistas a las sierras: SI
Vistas al valle: SI
Destacable: Zona alta del loteo. Muy buenas vistas.

Nota descriptiva del CHUMAMAYA
Chumamaya es un country club de 380 hectáreas enclavado en las Sierras de los Comechingones, fundado en 1978 y desarrollado desde entonces por la Familia Barrera. Parte de los 1.000 mts. de altura sobre el nivel del mar, y se extiende por mesetas y faldeos hasta las cumbres más altas, a 2.400 m.s.n.m. De su superficie total, sólo el 30% está urbanizado en áreas residenciales y deportivas.

Es un barrio exclusivo con arquitectura de altísimo nivel y todos los servicios, incluso gas natural. El 70% restante son áreas verdes, patrimonio de los socios del country que conforman una importantísima reserva natural de bosques tupidos de Molles (árbol muy frondoso típico de la zona), arroyos cristalinos de montaña con cascadas y baños naturales, faldeos serranos y altas cumbres. Sin dudas, quienes alquilan chalets en el country pueden usar a pleno no sólo en la zona deportiva sino especialmente en las bellísimas zonas privadas de montaña. Cada chalet está muy bien equipado en cuanto al inventario, y prestamos servicios adicionales como ropa blanca, mucama.

Se puede contratar en el restaurante del country todo lo referente a gastronomía, y hay muchos comercios de la villa que envían sus productos por delivery. Los valores diarios rondan los $ 850 para un chalet de 5 personas en enero, y los alquileres mínimos son semanales o quincenales. Todo el abanico de posibilidades de chalets y sus disponibilidades están online en nuestra web.

- ¿Cuánto hace que se creó Chumamaya?
En 1978, Roberto y Celina Barrera, titulares de una familia empresaria de trayectoria inmobiliaria, diseñaron, fundaron y desarrollaron Chumamaya Country Club, un espectacular emprendimiento inmobiliario sobre 380 hectáreas de paisajes infinitos, en el epicentro del cálido microclima de Villa de Merlo, San Luis, Argentina. Con 30% de la superficie total destinado a área urbanizada (loteo residencial y facilidades deportivas-sociales) y 70% de reserva natural (zona de media y alta montaña con bosques de molles, cascadas y piletas naturales en arroyos serranos, etc.) Chumamaya Country Club es uno de los countries con más hectáreas por familia del país.

- ¿Cuáles son las amenities del lugar?
Chumamaya es un country club de 380 hectáreas enclavado en las Sierras de los Comechingones. Parte de los 1.000 mts. de altura sobre el nivel del mar, y se extiende por mesetas y faldeos hasta las cumbres más altas, a 2.400 m.s.n.m. De su superficie total, sólo el 30% es urbanizado (en áreas residenciales y deportivas), el 70% restante son áreas verdes, patrimonio de los socios del country que conforman una importantísima reserva natural de bosques tupidos de Molles (árbol muy frondoso típico de la zona), arroyos cristalinos de montaña con cascadas y baños naturales, faldeos serranos y altas cumbres. De la zona deportiva es destacable su excelente infraestructura y área social:
- tenis: 3 canchas sobre polvo de ladrillo, futbol 4: cancha sobre césped, con arboledas y pircas gradas alrededor, rollers: pista iluminada con cascadas y paseos alrededor, basquet: aros en la misma pista de rollers, gym: clases dictadas por profesional experta, en el gimnasio del country, piscina para grandes: con hidromasajeador y duchas con agua de montaña, piscina para chicos: con bosque de sauces para picnic alrededor, áreas de solarium y de picnic con arboleda añosa, beach volley: cancha sobre arena con parques y pircas gradas alrededor, bochas: con juego de bochas y parquización alrededor, club house: con restaurante y juegos para niños, terrazas solarium y vestuarios. Además, en el 70% de reserva natural pueden realizarse actividades de montaña y outdoor: trekking a puntos panorámicos,ascensos por el arroyo El Tigre con cascadas y piletas naturales, caminatas por senderos para la práctica del birdwatching y muchísima flora y la fauna autóctona, mountain-bike del bueno! En su sector residencial (loteo), el country guarda un muy alto nivel de estilo de chalets.

Es un loteo de 412 unidades funcionales, vendido en un 75% con aproximadamente 200 casas construidas. Tiene una seleccionada variedad de cipreses, pinos, árboles varios, y plantas en sus aceras, plazas y espacios comunes; vegetación y forestación añosa por sus más de 30 años de antigüedad. Tiene vistas sublimes a las montañas y al imponente Valle del Conlara, y su tranquilidad habitual hace de Chumamaya un perfecto lugar para las vacaciones. Cuenta con:
- vigilancia y seguridad impecable - alambrado perimetral olímpico - tendido eléctrico subterráneo para no afectar las vistas - iluminación por farolas artísticas - sistema de obras para el drenaje de aguas pluviales - red de agua corriente
- opción de conectarse a la red de gas natural - opción de conectarse a sistema de televisión satelital - opción de conectarse a banda ancha de Internet por aire - opción de conectarse a teléfono privado.
Es decir que esta importante infraestructura urbanística se combina inteligentemente con un aspecto montañoso natural único. Origen de la nota (orientador turistico)
  • Precio: USD 130.000

  • Sup. Total: 1.192 m2

Código de aviso: AF021338

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí