comscore Venta Terreno, 998m2, 22mts frente, Ruta Prov 52 Canning, Ezeiza | Argenprop

1/15

Ruta Prov 52 Canning

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza, Ezeiza

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 998 m² Total

    998 m² Total

  • 22 mts Frente

    22 mts Frente

  • 40 mts Fondo

    40 mts Fondo

Venta-Terreno-Lote-Inversores-Barrio Privado-Canning-Ezeiza

ATENCION INVERSIONISTAS O CONSTRUCTORES, OPORTUNIDAD UNICA
Lote interno de 998 m2 dentro del Barrio Privado La Providencia, a un valor increible
Ubicado sobre la RP52, viniendo del centro de Canning, y pasando el cruce del Camino del Buen Ayre, a mano derecha se encuentra este bellisimo y categórico barrio privado LA PROVIDENCIA, Canning, partido de Ezeiza.


El barrio se encuentra en permanente desarrollo con lo cual hará que las propiedades y los lotes a la venta incrementen su valor a medida que este se expande.
De hecho desde el incio del 2023 se han modificado algunos valores de los lotes como consecuencia de su avanzado y permanente desarrollo constructivo.
Por esto es que este lote interno, dentro de este Barrio Privado, ofrecido en tal solo USD 70.000.-
Es una verdadera tentación para invertir, en referencia a los valores de los lotess que ahí se comercializan y por toda la calidad de vida en cuanto a amenities, confort y seguridad representa este barrio exclusivo.
Para amantes del deporte, aquí podrás jugar al tenis, al golf, o al polo. Además, Club House en sector tenis y Club House en sector Golf; con vistas inmejorables a las lagunas y a las diferentes tipos de vegetación que allí existen.
Proximamente a inaugurarse la autopista Camino del Buen Ayre, que unira San Isidro con la RN2, y que al pasar por Canning, acercara las distancias para quienes vengan de zona Norte y CABA hacia Canning.
Un lugar exclusivo apuntado a un target de personas amantes de la buena vida, el deporte y confort, todo en un sólo lugar, y que les guste la naturaleza, andar a caballo, jugar al golf, al polo, al tenis, y tener espacios verdes donde vuestros hijos puedan crecer en paz y seguros, y lagunas para disfrutar de esa sensación que vivir mejor, es posible.

Por ello es por ejemplo una muy buena oportunidad para invertir en lotes o bien lote con la posibilidad de construir de immediato y con la posibilidad de escriturar.
La Providencia, un barrio exclusivo sobre Ruta Provincial No. 52 a 10 minutos del centro comercial de Canning.


Seguridad las 24 horas, Club House, Lagunas internas en el predio, Aménities.
Espacio para chicos, zonas con vegetación autóctona.



Calles internas asfaltadas. BARRIO LA PROVIDENCIA - CANNING - EZEIZA.


Lote ofrecido de 22,72 m de frente y 40 m de fondo.










Comercializado por Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: -0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.
? 2023 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I . número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherido al Sistema Coldwell Banker Group Black, C.U.I.T.: -0, F. D. Roosevelt 5399, CABA.

Ubicación

Ruta Prov 52 Canning

Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Long. Frente: 22 m

  • Long. Fondo: 40 m

  • Precio: USD 70.000

  • Sup. Total: 998 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono

Código de aviso: 933720-BAJA-2023-09-01 12:44:22

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí