comscore Venta Terreno, 1300m2, Marinas H, Tigre, Zona Norte | Argenprop

1/38

1

Marinas H

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Tigre, Tigre

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.300 m² Total

    1.300 m² Total

Lote en Marinas H

Marinas H es un emprendimiento único en Latinoamérica, que combina la vida de Río, la vida comunitaria de Club, arquitectura de avanzada, y un desarrollo realmente al costo mediante la conformación de un fideicomiso.
Se trata de una urbanización náutica sobre un terreno de 37 hectáreas, compuesta por Lotes, Departamentos y Housing. Todos cuentan con amarra propia y salida navegable al río Luján.
Ubicada frente al Club de Campo de Hacoaj, sobre ruta 27. Santa Maria de las Conchas 4400, Tigre. Pcia. De Buenos Aires.
Tiene un Acuerdo Social y Deportivo con el Club Náutico Hacoaj que otorga libre acceso a los propietarios a todas las instalaciones deportivas del Club, incluyendo una cancha de golf de 18 hoyos, tenis, futbol, básquet, remo y toda la oferta deportiva que ofrece el club.
El diseño del proyecto general fue desarrollado por el Estudio Arquitectos DUJOVNE HIRSCH y Asociados. Y contara con SPA, sala de masajes, sauna, sala de relax piscina climatizada., restaurant sobre el río Lujan, confitería y gimnasio.
  • Precio: USD 559.000

  • Sup. Total: 1.300 m2

Código de aviso: 796233

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí