comscore Venta Terreno, 840m2, 840m2 construibles, La Pista Club Manuel Belgrano, Country Club Manuel Belgrano | Argenprop

1/13

1

La Pista Club Manuel Belgrano

Consultar precio

Venta en Country Club Manuel Belgrano, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 840 m²

    840 m²

Venta de LOTE interno en Club Manuel Belgrano 840m

Jorge Arazi CUCICBA 4993 / Nicolas Sundblad CSI 5821.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Venta lote 75, Interno.

Superficie 840 metros cuadrados.

Expensas nov 2019 $6500

El barrio cuenta con piscina, House, canchas de Rugby, Tennis, futbol, etc



Para que conzcas mas acerca de este hermoso club,

En el año 2008 llega al Club la posibilidad de adquirir 24 HAS. Excelentemente ubicadas en la localidad de Ing. Maschwitz, partido de Escobar, para establecer nuestra sede deportiva.

Era un proyecto imposible y La única forma de lograrlo era trabajando en equipo, armando una comunidad de gente allegada al Club que se establezca en el barrio conformando un Club de Campo tras el proyecto del Club. Algo que parecía muy difícil, pero no imposible si lográbamos unir esfuerzos y voluntades de los socios, familiares y amigos que apostaran al Proyecto del Club y del barrio. Así nació El proyecto del Club de Campo Manuel Belgrano.

El primer paso fue una encuesta acerca de si queríamos tener nuestro "Club Propio" entre los socios y allegados. Fue tal el apoyo que nos alentó a armar un modelo de Preventa de lotes tras un proyecto global que tuvo gran aceptación en las presentaciones.

El club decide promover la idea y darle forma al proyecto convocando a profesionales para que elaboren un Masterplan que incluya la administración, el diseño y la ejecución de un Barrio Privado de 152 lotes junto a lo que sería la sede deportiva del Club Manuel Belgrano, luego convocamos a los socios, a gente amiga del Club y del colegio para inicio al sueño.

La convocatoria fue un éxito, se reservaron 90 lotes en el primer llamado, lo que nos permitía tomar confianza para ir para adelante y comprar las tierras.

Con el enorme apoyo de nuestra comunidad conformamos un Fideicomiso en el cada participante donaba al momento de adherir un predio al Club de 5 Has. Con tres canchas de Rugby, una cancha de Hockey sintético, un espacio para canchas de Infantiles y la estructura de Club house y la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Marcela Fuertes - MLS ID # -140

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Club de Campo Manuel Belgrano

Buenos Aires, Escobar, Country Club Manuel Belgrano

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Tipo de Vista: Vista ciudad

  • Precio: USD 17.900

  • Sup. Construible: 840 m2

  • Sup. Total: 840 m2

Código de aviso: 420681034-140

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí