comscore Venta Terreno, 21m frente, 806m2, Congreve Y Los Fresnos, El Aromo | Argenprop

1/24

1
1

Congreve y Los Fresnos

Consultar precio

Venta en El Aromo, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 806 m²

    806 m²

  • 21 m frente

    21 m frente

Venta Lote El Aromo Precio Ajustado

Lote 126 Excelente Perimetral con hermosa forestación, superficie de 805,97m2.



El Aromo, reúnen la belleza de los árboles más coloridos de la zona y de los pájaros más hermosos que con la alegría de sus cantos crean un marco de absoluta y permanente placidez.

Los 233 lotes poseen todos los servicios subterráneos, (red de agua corriente, gas natural, electricidad, telefonía, Internet, red cloacal y planta de tratamiento propia), sus calles pavimentadas con terminaciones en "cul de sac", seguridad las 24 hs.

El Barrio tiene un diseño urbanístico original proyectado por el Estudio Robirosa Beccar Varela y Pasinato, cuenta con espacios comunes y equipamiento deportivo y social de nivel Premium. Un Club house construido por la empresa de primer nivel Stieglitz que cuenta con vestuario, Gimnasio, pileta climatizada in-out, Sauna, Restaurante y un calido Sum. Dentro del equipamiento deportivo cuenta con 3 canchas de tenis, 1 fútbol 11 con su quincho para asados y vestuarios.

En su ingreso posee un gran boulevard, rodeado de áreas parquizadas y vegetación. El resto de las calles, principales y secundarias, llevan un trazado curvo o de líneas irregulares, lo que resalta su atractiva arboleda.

Amenities, cuenta con un club house , de estilo normando, de 550 m2 de superficie, con restaurante, bar, salón de usos múltiples, vestuarios, gimnasio, sauna, piscina climatizada con un sector cubierto y otro descubierto, con un amplio solarium, también encontramos una plaza de juegos.

- Quincho de fútbol y Kid house.

- Canchas de tenis, de fútbol 11, paddle y de voley playero.

- Pileta para adultos y para niños.



Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Valeria Rilo - MLS ID # -41

Características

  • Long. Frente: 21 m

  • Long. Fondo: 38 m

  • Precio: USD 36.000

  • Sup. Construible: 806 m2

  • Sup. Total: 806 m2

Código de aviso: 420051223-41

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí