comscore Venta Terreno, 783m2, El Naudir 100, El Naudir, Escobar | Argenprop

1/12

El Naudir 100

Consultar precio

Venta en El Naudir, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Lote en Naudir OPORTUNIDAD

OPORTUNIDAD RECIENTE

LOTE MUY PRIVADO INTERNO EN EL NAUDIR.
27000 DOL
Lote 2
OFERTA POR URGENCIA DE VENTA!

EL NAUDIR BARRIO CERRADO ESCOBAR

NUEVO CAZADOR – ESCOBAR
El NAUDIR – Aguas Privadas- se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana RAMAL ESCOBAR salida Av. de Los Lagos Ruta 9 KM 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas.

Se accede desde la Autopista Panamericana RAMAL ESCOBAR salida Av. de Los Lagos Ruta 9 KM 44.

Al ingresar al puente, se debe seguir las indicaciones que muestran los carteles hacia EL NAUDIR. Luego de haber transitado aproximadamente unos 3 km de asfalto nace un camino a la izquierda que va hacia la ruta 25. Este segundo tramo (de aproximadamente 4 km) próximamente será pavimentado entre todos los emprendimientos de la zona.

Al llegar a la ruta 25, se debe doblar a la derecha y en aproximadamente unos 1.400 metros encontrarán el acceso a El Naudir. Si se continúa por la Avenida Kennedy, se puede llegar hasta El Cazal, el barrio el Cazador y el Náutico de Escobar.

Es importante destacar que la traza conectará todos los emprendimientos de la zona, facilitando el acceso a cada uno de ellos, ya que es un camino sin cruces, sin lomas de burro e inicialmente sin acceso para camiones.

El camino cuenta con dos carriles por mano, un boulevard central ornamentado con plantas autóctonas, tres rotondas, luminarias de ambos lados de la calzada, dos cabinas de seguridad privada con barreras y un cerco perimetral a lo largo de todo su trayecto.

Anteriormente la única alternativa de acceso hacia El Naudir por el km 50, atravesando el centro de Escobar y circulando por la congestionada Ruta 25. Esta nueva alternativa directa de acceso ayuda a consolidar el desarrollo de El Nuevo Cazador y los barrios aledaños.

De este modo se consolida una nueva apertura para una circulación más fluida, en el contacto de un polo en desarrollo como lo es Escobar. Aportando, El Naudir- Aguas Privadas, una propuesta diferente a la destacada expansión de la zona, creciendo a pasos agigantados junto a sus residentes.




Superficie:
- FOS: 0.00

Propiedad:
- Tipo de terreno: Residencial
- Orientación: Noroeste

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

El Naudir

Buenos Aires, Escobar, El Naudir

  • Lotes desde

    850 m2

  • Lotes hasta

    1.025

  • Lotes totales

    180

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 27.000

  • Sup. Total: 783 m2

  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 114172-252711

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí