1/19

RUTA 52 100

USD 166.000

Terreno en Venta en Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

USD 166.000

  • 5.089 m² Total

    5.089 m² Total

VENTA DE LOTE EN VILLA MARIA BARRIO LOS ALAMOS.

Lote en venta de 5348 M2 - Estancia Villa Maria - Los Alamos.

Ubicado a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires y a 10 Minutos del Aeropuerto de Ezeiza.
El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro comercial de Canning. El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5.

La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.
Villa María cuenta con lotes de 1.000 a 5.000m2, con un total de 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 Hectáreas que incluyen un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco.

El masterplan contempla seis áreas:

Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.

Amenities:

- Canchas de Tenis
- Canchas de Futbol
- Canchas de Voley
- Escuela Ecuestre
- Escuela de Polo
- 4 Canchas de Polo
- Canchas de Taqueo
- Pileta
- Cancha de Golf de 18 hoyos (Diseñado por el estudio Maurer de 7250 Yardas, Promete ser la mejor cancha de la provincia de Buenos Aires).
- Cabalgatas
- Club House
- Hípico
- Caballerizas

LOS ALAMOS

En el extremo norte del desarrollo, la zona de Los álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual.

Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9.000 m2, Los álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal.


SOBRE LA ESTANCIA

Estancia Villa Maria es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires.

Emplazado a tan solo 40´ minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. A sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el Masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1.500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo David Dayha, matrícula, C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
VENTA DE LOTE EN VILLA MARIA BARRIO LOS ALAMOS. - Foto 0 Terreno en Venta en Estancia Villa Maria Terreno en Venta - USD 166.000 Terreno en Venta

Ver más fotos

RUTA 52 100

Ubicación

RUTA 52 100


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Buenos Aires, Cañuelas, Estancia Villa Maria

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes totales

    685

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 166.000

  • Sup. Total: 5.089 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Teléfono

Código de aviso: 5WO6_51185-6

Contactá al anunciante

C21 Dayha