comscore Venta Terreno, 340m2, monoambiente, 12 Octubre Barrancas Suarez Ii, Ezeiza | Argenprop

1/14

12 De Octubre Barrancas De Suarez Ii

Consultar precio

Venta en Ezeiza, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 340 m² Total

    340 m² Total

BARRIO ABIERTO BARRANCAS DE SUAREZ II

¡TU LUGAR IDEAL TE ESPERA!

Descubre el encanto de los LOTES EN PRIMERA LÍNEA en el acogedor Barrio Abierto BARRANCAS DE SUAREZ II. Si estás buscando un lugar para construir tu hogar o realizar el sueño de tu familia, ¡has llegado al sitio perfecto!

Ubicado estratégicamente en 12 de octubre, Tristán Suárez, este maravilloso desarrollo te ofrece una conexión sin igual. A solo 340 metros de la Ruta 205 y la Estación de Ferrocarril, o si lo prefieres, un fácil acceso desde la autopista Ezeiza Cañuelas. Además, encontrarás el centro comercial de T. Suárez a solo 600 metros y estarás a tan solo 10 minutos del centro de Ezeiza, con todas sus comodidades a tu alcance. ¡Y eso no es todo! Muy cerca del Nuevo Shopping de Tristán Suárez, tendrás todas las opciones para disfrutar de momentos especiales en familia.

Lo mejor de todo es que ofrecemos FINANCIACIÓN EN CUOTAS EN PESOS, adaptadas a tus posibilidades. Así, podrás hacer realidad el sueño de tu casa propia de manera accesible y sin complicaciones. Olvídate de las preocupaciones y comienza a construir tu futuro en este lugar lleno de posibilidades.

El valor publicado corresponde a un lote estándar de 340m2. Pero no te preocupes, ¡tenemos opciones para todos los gustos y necesidades! Consulta las diferentes ubicaciones y superficies de los lotes disponibles y elige el espacio perfecto para construir tu nuevo hogar.

No dejes pasar esta oportunidad única, contáctanos ahora mismo y comienza a trazar tu camino hacia la vida que siempre soñaste. TRISUA, BARRANCAS DE SUAREZ II, el lugar donde podrás ver florecer tus ilusiones. ¡Llama ya y asegura tu futuro en el hogar ideal hoy mismo!

Ubicación

12 De Octubre Barrancas De Suarez Ii

Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: $ 10.600.000

  • Sup. Total: 340 m2

  • Electricidad

Código de aviso: 138196-603869

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí