comscore Terreno Venta, 120000m2, Ruta 9 Alta General Lagos, General Lagos | Argenprop

1/20

Ruta 9 alta General Lagos

Consultar precio

Venta en General Lagos, Departamento de Rosario

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 120.000 m² Total

    120.000 m² Total

Terreno - General Lagos

OPORTUNIDAD INIGUALABLE 12 HECTáREAS - SUELO 1.


Excelente CAMPO de 12 hectáreas, suelo 1, apto para cultivo, quinta, como unidad agro-industrial, agrícola-ganadera y comercial. Posee una construcción campestre, casa con dos habitaciones, dos baños, living-comedor, gran cocina comedor con parrillero, patio con un segundo parrillero, establo para varios caballos, gran diversidad de plantas frutales y arboleda; posee instalación eléctrica trifásica y gas envasado. En la propiedad funciona la colonia ecuestre La Rinconada donde se practica polo y se realiza equino terapia.



PRECIO DE VENTA DE LAS 12 HECTAREAS: U$S 360.000.-.



Está la posibilidad de anexar 4 hectáreas que son colindantes y que poseen una casa que cuenta con luz trifásica totalmente subterránea, agua , gas envasado distribuido por red, servicio de internet y seguridad monitoreada por alarmas y cámaras.

El predio posee caballeriza para 12 equinos frente al molino y al tanque australiano, casa de caseros y salón de eventos.

El ingreso cuenta con una entrada típica de casco de estancia con dos hileras de árboles que guían el ingreso a la propiedad.

La casa familiar tiene diseño campestre con 1 habitación, 2 baños, un playroom con salida a galería con pérgola y parrillero, además tiene otra galería al frente y un amplio living con escritorio, hogar a leña, salamandra a leña y calefacción por gas, molino y tanque australiano utilizable como piscina.

Gran salón de eventos familiares y sociales con capacidad para 70 personas con 2 baños y cocina enorme.

La propiedad posee gran variedad de árboles frutales.





PRECIO DE VENTA DE LAS 4 HECTAREAS: U$S 380.000.-.



PRECIO DE VENTA DE LAS 16 HECTAREAS: U$S 7400.000.-.



Se acepta permuta de las 12 hectáreas por casa en Macro-centro de Rosario.




Se acepta permuta y se escuchan ofertas Link de las 4 has. en las que se encuentra una casa de campo: http: ficha.info/p/f6363c101abd4e2b8a4469c744cbe294




UBICACION: https: goo.gl/maps/3sHs8bNeintdVshq8 (abrir con Google esa dirección
para visualizar en el Google Maps la ubicación exacta de la propiedad




*NOTA IMPORTANTE: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, API TGI Aguas) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


































  • Precio: USD 360.000

  • Sup. Total: 120.000 m2

Código de aviso: 977143

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí