comscore Venta Terreno, 1087m2, 1087m2 construibles, Camino Río S/N, General Lagos, Santa Fe | Argenprop

1/12

1
1

Camino Al Río S/N

Consultar precio

Venta en General Lagos, Departamento de Rosario

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.087 m² Total

    1.087 m² Total

  • 1.087 m² Construible

    1.087 m² constr.

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote. Puerto Paraíso. Barrio Cerrado. Gral. Lagos

Puerto Paraíso. Club de Río. Barrio Cerrado. Gral. Lagos.
Un entorno especial, aire, luz, río, seguridad, relax, como Vivir en el Paraíso
Es un barrio cerrado con un entorno natural imposible de mejorar, un bosque de eucaliptos y pinos sobre la barranca del Río Paraná.
Puerto Paraíso brinda todos los servicios básicos, gas natural, agua corriente, electricidad, red cloacal, telefonía e internet de banda ancha, todo con infraestructura subterránea para preservar lo más importante, la naturaleza.
Es posible alcanzar la Naturaleza a solo 20 minutos de Rosario.
El predio cuenta con cerco perimetral, seguridad e incluye club house, quincho con asador y capacidad para eventos de hasta 50 personas, caleta natural protegida, muelle para amarra, bajada de lanchas, piscina con vista al río, hidromasaje, canchas de tenis y fútbol
Venta del lote Nº11! Tiene una ubicación perimetral, con una superficie de 1087 m2 y cuenta con gran arboleda que crea un ambiente especial. Consultar por financiación.
Contamos con otras alternativas de diferentes superficies.
Todo esto hace de Puerto Paraíso un lugar ideal para desconectarse, encontrarse con la naturaleza, disfrutar del río y los deportes náuticos y la pesca.
Conocerlo es entender de qué se trata y que es posible vivir en un lugar diferente, comunicate y sin compromiso lo visitamos!
Últimos lotes disponibles, contamos con financiación
Gral. Lagos. Ruta Nac. Nº21 (Ex Ruta 9). Km 12.

Acerca de la localidad de General Lagos.
General Lagos es una comuna del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Dista 22 km de la cabecera departamental Rosario, en trance de conurbación, y a 192 km de la capital provincial Santa Fe.

Corredor Responsable: CRISTIAN ASTOLFI CI MAT. Nº 1287 -
Contacto: Elio Pugliese - MLS ID # -7


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Tipo de Vista: Vista ciudad

  • Precio: USD 145.000

  • Sup. Construible: 1.087 m2

  • Sup. Total: 1.087 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 420761046-7

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí