comscore Terreno Venta, 911m2, E. Garcia Y Carhue S/N 0, Green Hills | Argenprop

1/5

E. Garcia y Carhue S/n 0

Consultar precio

Venta en Green Hills, Ingeniero Maschwitz

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 911 m² Total

    911 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Venta Lote en Ing. Maschwitz Barrio Green Hills

IMPORTANTE LOTE CON ENCANTADOR Y APACIBLE PARQUE DE 911 mts DE AÑOSA ARBOLEDA PARA DISFRUTAR DE LA NATURAREZA
UBICADO EN EL MUY SOLICITADO BARRIO RESIDENCIAL GREEN HILL EN INGENIERO MASCHWITZ.
Esta espaciosa propiedad, esta ubicada a 8 cuadras de panamericana ramal Escobar y a 1 cuadra de la ruta 26 con excelente y rápido acceso. Cuenta con prestigiosos colegios y medios de transporte publico a pocos metros.

TE INVITO A QUE VENGAS A CONOCERLO
SI NECESITAS VENDER PARA COMPRAR TE AYUDAMOS A LOGRARLO
NO DUDES EN CONSULTARNOS.

-CONSULTA POR LOS CREDITOS LENDAR (HASTA EL 30 % DEL VALOR DE LA PROPIEDAD)

* EN REMAX CLASS ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE A ELEGIR EL MEJOR HOGAR PARA TU FAMILIA.

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Corredor Responsable: UNO BIENES RAÍCES S.R.L. - Nicolás Sundblad CSI 5821 / CUCICBA 7144

Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Sergio Alejandro Alarcón - MLS ID # -19


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 99.900

  • Sup. Total: 911 m2

Código de aviso: 420681097-19

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí