comscore Venta Terreno, 205m2, 205m2 construibles, Jachal Y Bolivar, Hurlingham | Argenprop

1/8

1

Jachal y Bolivar

Consultar precio

Venta en Hurlingham, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 205 m²

    205 m²

VENTA TERRENO HURLINGHAM CON TINGLADO

MARTILLERO:

MARIANO MENENDEZ - CMCPM Mat. N°2806 / CUCICBA Mat. N°7075



Las medidas descriptas son aproximadas y pueden ser constatadas ante el título de propiedad, así como las imágenes son de carácter referencial y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.



Terreno en esquina de Jachal y Simón Bolivar . Tiene Gas y Electricidad y un Tinglado que ocupa el 90 % de la superficie. Su ubicación lo hace atractivo para explotarlo comercialmente o para la construcción de vivienda unifamiliar. Zona residencial y tranquila. en la actualidad funciona una agencia de Remis, con lo que cuenta con una carpeta de cemento..

Superficie del Terreno 205 mts2.



HURLINGHAM - LA CIUDAD

La ciudad de Hurlingham se encuentra estratégicamente ubicada en el Noroeste del GBA, entre los accesos Oeste y el Camino del Buen Ayre. Cuenta con los F.G. San Martín (Retiro - Pilar) y F.G. Urquiza (Gral Lemos - Federico Lacroze) y 6 estaciones de FFCC. Conectan con distintos lugares de la Pcia. de Buenos Aires, alrededor de 20 líneas de colectivos. Cercano al Aeropuerto de El Palomar, permite una conexión rápida y eficiente con todo el país.

Posee 6 centros comerciales, más de 6 entidades bancarias, 3 establecimientos de salud, mas de 30 establecimientos educativos, públicos y privados de todos los niveles. Amplios sectores parquizados y dos reservas naturales. Iglesias de todos los cultos, Supermercados, Hipermercados y Home Centers. 2 campos polideportivos, y más 10 clubes para practicar todo tipo de actividades deportivas predominando las hípicas y el Golf. También posee dos zonas industriales.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Eduardo A. Zárate - MLS ID # -30
  • Precio: USD 53.000

  • Sup. Construible: 205 m2

  • Sup. Total: 205 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 420631067-30

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí