comscore Terreno Venta, 1200m2, Calle Desconocida S/N, Isla Del Este | Argenprop

1/19

1

Calle Desconocida S/N

Consultar precio

Venta en Isla Del Este, Countries y Barrios Cerrados en Tigre

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.200 m² Total

    1.200 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Terreno 1200 M2 Isla del Este. La mejor ubicación

Terreno de 1200 M2 en Isla del Este. Ubicación Inmejorable Posibilidades de financiación en cuotas fijas de hasta el 50% del valor del inmueble
A 200 metros de la entrada Sur, lo que le permite un rápido acceso al lote una vez dentro del complejo. Una vez en tierra, a 50 metros de la playa y laguna central y el restaurante del complejo, lo que permite un acceso inmediato y a la vez evita los ruidos y movimiento de los terrenos contiguos a la playa.
El lote cuenta con un muelle construído con madera dura de alta dureza, lo mismo que el tablestacado propio del terreno, lo que impide corrimientos y desplazamientos por tablas deterioradas. Cuenta con conexión de agua corriente instalada en el mes de Julio.
El complejo cuenta con seguridad las 24 hs y entradas con barrera acuática, tanto en la entrada Sur (la más cercana al lote) como en la Norte.
La pileta de natación, de grandes medidas, se encuentra rodeada de un amplio sector de pasto, prolijamente mantenido que permite ser usado como solarium o área de relax gracias a los camastros de madera con los que cuenta.
El restaurante, de variado menú, cuenta con sillas y sombrillas sobre la playa y una sala cerrada con TV y juegos de salón para dias poco propicios para disfrutar el aire libre.
El complejo posee también alquiler de Kayaks sin cargo para propietarios o sus invitados.
CONSULTAR POR OPCIONES DE FINANCIACIÓN


Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Gustavo Rodriguez - MLS ID # -7


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Barrio Privado Nautico Isla del Este

Buenos Aires, Tigre, Isla Del Este

  • Lotes desde

    500 m2

  • Lotes hasta

    270

  • Lotes totales

    63

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 108.000

  • Sup. Total: 1.200 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420051352-7

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí