comscore Venta Terreno, 5400m2, monoambiente, Capitan Martel, La Ranita, Zona Norte | Argenprop

1/5

Capitan Martel

Consultar precio

Venta en La Ranita, Manzanares

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 5.400 m² Total

    5.400 m² Total

¡Adquiri tu Lote Terreno en el Club de Campo Las Ranitas!

¿Estás buscando el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y natural? ¡Tenemos la oportunidad ideal para ti!

Este lote de 5400 m² está situado en una de las zonas más apreciadas por su excelente ubicación, cercana a Lujan, Gral. Rodriguez, Pilar y Cardales. Está ubicado en el camino real que une el pueblo de Manzanares con el pueblo de Open Door, una zona tranquila y apacible, pero con acceso rápido a las principales rutas y autopistas.

El diseño de la ranita se basa en la naturaleza, con la ondulación del terreno, los cauces de agua y las masas de bosques existentes que son respetados y subrayados. Esto te permitirá aprovechar al máximo las posibilidades del lugar sin alterar el equilibrio del ambiente, lo que te permitirá disfrutar de un estilo de vida en armonía con la naturaleza.

Además, tendrás acceso a las comodidades que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre con amigos y familiares, como un restaurante en funcionamiento los fines de semana, un salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios. También podrás disfrutar de una cancha de tenis de superficie dura, una cancha de fútbol de césped natural y una pileta en la zona del quincho.

Si eres amante de los animales, el lote cuenta con un amplio sector con corrales para caballos y la posibilidad de tener un caballo en tu propio lote. Además, el lote es central y se encuentra a solo 300 metros de la zona del house, de la pileta y del ingreso.

No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en este hermoso lugar y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y natural. ¡Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar en la ranita!

Ubicación

Capitan Martel

La Ranita, Manzanares, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio de chacras:

La Ranita

Buenos Aires, Pilar, La Ranita

  • Lotes desde

    3.000 m2

  • Lotes hasta

    131

  • Lotes totales

    120

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 60.800

  • Sup. Total: 5.400 m2

Código de aviso: 266990-651061

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí