comscore Terreno Venta, 1200m2, Sucre 4700, La Reja, Zona Oeste | Argenprop

1/20

1
1

Sucre 4700

Consultar precio

Venta en La Reja, Moreno

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.200 m² Total

    1.200 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lotes FINANCIADOS en "IKUT Lotes al Bosque"

Lotes en venta desde 800 a 1200 m2 listos para ESCRITURAR.
Anticipo U$S 18.000 DOLARES y 30 cuotas FIJAS de U$S 650 DOLARES
Valor de Contado: .U$S 35.000

"IKUT Lotes al Bosque" es una propuesta para disfrutar vivir en contacto directo con la Reserva Natural Parque Los Robles, de casi 300 has de bosque. A solo 40 min de la ciudad de Bs As constituye uno de los sitios de mejor Microclima de la provincia.

El proyecto cuenta con 24 exclusivos lotes desde 800m2 a 1200m2, destinados a viviendas particulares, de uso permanente o temporario, permitiendo a sus propietarios conectarse con la forestación, oxigenación y tranquilidad del lugar.
-barrio abierto perimetrado
-acceso por unico punto
-calles mejoradas con tosca y piedra
-forestacion y alambrado perimetral

¡Coordina visita con Remax!


Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE CUCICBA 2787 / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA CMCPDJMGR 246 -
Contacto: Juan Horacio Fernandez - MLS ID # -661


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 35.000

  • Sup. Total: 1.200 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420411036-661

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí