comscore Venta Terreno, 1500m2, Club Campo El Encón. S/N, La Silleta | Argenprop

1/4

Club de Campo el Encón. S/N

Consultar precio

Venta en La Silleta, Rosario De Lerma

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.500 m² Total

    1.500 m² Total

  • Excelente

    Excelente

TERRENO VENTA CLUB CAMPO EL ENCON 1500 M2

Terreno en venta ubicado en Club de Campo El Encón, en el Km 11 de la Ruta Nacional N°51, sobre la Ruta Provincial N°94s - km 1,3. El terreno se encuentra en la manzana 50, lote 46, cuenta con una superficie de 1.500 M2.

Posee servicios de agua, luz eléctrica, gas natural.
Expensas Aprox. de $3.000

El Encón es un Club de Campo ubicado sobre 106 hectáreas de tierra. Cuenta con todos los servicios ya instalados, y, como legado finquero, una represa que recorre toda la propiedad a través de sus acequias; el viejo Tambo, acondicionado como espacio de recreación; el casco de Estancia, y los verdes cerros y ríos ideales para paseos o cabalgatas.

El Encón tiene una ubicación privilegiada, al que se accede por la autopista oeste de la ciudad de Salta, permitiendo un viaje más rápido y placentero. Está a 8 km del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes y a 14 km del centro de Salta.

Armonía y tranquilidad son la combinación perfecta para vivir en familia, en un entorno natural, seguro, y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Salta.

Contacto directo:
¡Convertite en su dueño!
Corredor Responsable: Pablo Castañeda CUCIS Mat. Nº208 -
Contacto: - MLS ID # 251182-20


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
  • Precio: USD 22.000

  • Sup. Total: 1.500 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 251182-20

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí