comscore Terreno Venta, 1800m2, Ruta Provincial 16 S/N, Lago Puelo | Argenprop

1/10

1

Ruta Provincial 16 S/N

Consultar precio

Venta en Lago Puelo, Cushamen

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.800 m² Total

    1.800 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Terreno 1800m2 Lago Puelo Paraje Entre Rios

Terreno de 1800m2 próximo a la Ruta 16 en Paraje Entre Rios, Lago Puelo a 150 mts de el Rio Azul. Todos los servicios en puerta. Con acceso a tanque australiano como reservorio de agua.
Listo para escriturar.

La propiedad puede ser destinada a vivienda permanente emprendimiento turístico. Todo dentro del corredor turístico Lago Puelo - El Bolsón, en un entorno paradisíaco con vistas increíbles y cercanía del Rio Azul.

Se encuentra arbolado, parquizado y con imponente vista. Desde el interior puede escucharse el ruido del agua que fluye desde el Rio Azul.
Las capacidades son varias ya que esta zona suele alvergar turismo en un ambiente sumamente imponente.

Dentro de un loteo abierto con bellas y pintorescas construcciones tipicas de montaña y a pocos kilómetros del Parque nacional Lago Puelo al que se accede caminando o mediante cualquier medio de transporte. La zona es muy tranquila, un barrio muy bonito próximo a otras localidades como El Bolsón y El Hoyo. La misma se encuentra en un entorno residencial, y turístico lo que vuelve al lugar ideal para vivir en la tranquilidad de la naturaleza o bien desarrollar un emprendiendo turístico como cabañas, domos, departamentos etc. o bien desarrollar proyectos comerciales o residenciales.
La ubicación es muy buena, ya que se encuentra a 200 metros de la ruta nacional 16, de fácil acceso.
Digno de ver, pocos quedan con esta misma caracteríatica y dimensión.



Corredor Responsable: Hector Garaygorta III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / Cristian M. Raggio COCICH N°248 -
Contacto: Facundo Cuenca Rattel - MLS ID # 211106-21


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
  • Precio: USD 46.900

  • Sup. Total: 1.800 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 211106-21

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí