comscore Venta Terreno, 245m2, 245m2 construibles, Báez 500, Las Cañitas | Argenprop

1/3

1

Báez 500

Consultar precio

Venta en Las Cañitas, Palermo

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 245 m²

    245 m²

TERRENO VENTA LAS CAÑITAS. VENDIBLE APROX. 1450 M2

Martillero Responsable Dra. Ángeles Veronelli CUCICBA 5783 / CMZC 482







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



ESTUDIO DE FACTIBILIDAD REALIZADO POR ESTUDIO DE ARQUITECTURA. PLUSVALÍA CALCULADA Y CONTEMPLADA DENTRO DEL PRECIO PUBLICADO. PEDIR ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y CALCULO DE PLUSVALÍA.



Excelente oportunidad en inmejorable ubicación para desarrollo inmobiliario en un terreno con gran potencial constructivo, que ha sido beneficiado muy favorablemente por el nuevo Código Urbanístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en zona donde existe muy poca oportunidad de compra de terrenos debido a la alta demanda. Se trata de un terreno de importante superficie debido a su excelente ubicación (245 mts2), con una enorme capacidad constructiva y baja incidencia, se puede obtener una excelente rentabilidad. Ideal para el desarrollo de viviendas y locales comerciales.



Zona consolidada dentro del Barrio de Las Cañitas, a pocos metros de la Av. Luis María Campos y de Av. del Libertador. La ubicación es ideal debido a la cercanía a las arterias principales y sus variados medios de transporte.Líneas de Colectivos tales como: 15, 42, 59, 60, 55, 29, 64, 118, 130. Subtes (Metro): CARRANZA. (Línea D)



El terreno se encuentra entre las calles República de Eslovenia y Ortega y Gasset, próximo a Boulevard Chenaut. Se trata de una de las zonas más exclusivas y tradicionales de Buenos Aires. Apenas cruzando la Avda.del Libertador, nos encontramos con el emblemático Hipódromo de Palermo y todos los entretenimientos que allí se ofrecen (turf, casino, restaurante, espectáculos, etc); el exclusivo Restaurante Kansas y el tradicional Salón de Eventos "Tattersal". La Cancha de Polo de Palermo se encuentra a solo una cuadra, el polo gastronómico de Las Cañitas a 4 cuadras y el Shopping Solar de la Abadía a 6 cuadras. El barrio es ideal para deportistas y personas que disfrutan de la vida sana al aire libre. Por la Avenida del Libertador, se encuentra la bici senda que une los Lagos del Palermo, desde el Golf hasta el Rosedal, clásico espacio verde para la práctica de deportes, dónde se realizan eventos deportivos como: maratones, recorridos en bicicleta o patines organizados por el gobierno de la ciudad o marcas reconocidas de fitness. Es una zona de gran densidad y flujo de gente debido a los múltiples entretenimientos que ofrece. En el barrio encontramos los más variados comercios, hipermercados y bancos.



De acuerdo al Nuevo Código Urbanístico, la superficie construible es de 1.800 m2 aprox. y una superficie vendible aproximada de 1.450 m2 ( según proyecto a desarrollarse)



Superficie de terreno: 245 mts2.

CORREDOR MEDIO ( ALTURA 22,80 mts. ÁREA DE MIXTURA 2.)

PLANTAS: 1 SUBSUELO + P.B. + 7 PISOS + 2 retiros).



Esta zona es beneficiada por el nuevo Código Urbanístico de la Ciudad sancionado recientemente. La plusvalía ha sido calculada y descontada del precio de venta.

El terreno cuenta con una construcción de baja altura a demoler.

La superficie máxima obtenida corresponde a la mayor superficie a construir, a la misma deberán descontarse según el proyecto a diseñar, los espacios urbanos de iluminación y ventilación, circulación y piso de servicios obligatorios correspondientes, para así obtener la superficie vendible del proyecto.



Para información adicional, contactanos!



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: M. DE LOS ANGELES VERONELLI - CUCICBA 5783
Contacto: Roger González - MLS ID # -27
  • Precio: USD 1.950.000

  • Sup. Construible: 245 m2

  • Sup. Total: 245 m2

Código de aviso: 420901048-27

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí