comscore Venta Terreno, 451m2, Villanueva 1600, Luzuriaga, Maipu | Argenprop

1/8

Villanueva 1600

Consultar precio

Venta en Luzuriaga, Maipu

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 451 m² Total

    451 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA LOTE FRONTAL BARRIO PRIVADO MAIPU.

LOTE EN VENTA CON PROYECTO DE VIVIENDA. BARRIO OLIVOS DEL TORREON. MAIPU.
El Torreón es un emprendimiento inmobiliario único en Mendoza. Con un desarrollo urbano innovador que comprende cinco barrios cerrados, edificios de departamentos, viviendas agrupadas y un área pública de 18 hectáreas, pensada para complementar el espacio en el que van a vivir los habitantes de este "pueblo abierto".
Diferencian a El Torreón su fuerte conciencia ecológica, desarrollando en cada uno de sus emprendimientos obras que aportan al cuidado del medio ambiente, como por ejemplo red exclusiva para riego con agua no potable y pozos de infiltración para aprovechar el agua de lluvia, alimentando las napas subterráneas.
El Torreón se encuentra a 7 minutos del Km O de Mendoza, accediendo principalmente por el Acceso Sur, una de las principales vías rápidas de la ciudad, con ingreso por el Carril Sarmiento o la calle Rawson. También a través de la estación Luzuriaga del Metrotranvía Urbano.
Hoy contás con:
Colegio privado Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier.
Escuela Francisco Gabrielli.
Centro Comercial Estación Torreón.
Club Mendoza de Regatas.
Estación Metrotranvía conexión con el centro de Mendoza.
Lago Maipú de 450 mts. de largo.
Servicio de Internet Banda Ancha.
Casona 1891 para eventos empresariales y sociales.
Centro Empresarial Torreón.
Sector Financiero.
Sector Salud.
Educación Nivel Terciario.
Centro Cultural.
Idiomas y Babysitting.




Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Virginia Viola - MLS ID # -101


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 35.000

  • Sup. Total: 451 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420921012-101

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí