comscore Venta Terreno, 10m frente, 181m2, Salta 2000, Mar Del Plata, General Pueyrredon | Argenprop

1/10

1
1

Salta 2000

Consultar precio

Venta en Mar Del Plata, General Pueyrredon

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 10 m frente

    10 m frente

  • 2,5

    2,5

(NGP-NGP-4) Lote apto propiedad horizontal (8 plantas)

Venta de Lote en Centro, Mar del Plata

Lote en Macrocentro, Mar del Plata
APTO PROPIEDAD HORIZONTAL - EDIFICIO DE HASTA 8 PLANTAS El inmueble se ubica en distrito C1a lo que permite sobre la propiedad, la localización de usos urbanos centrales de índole administrativa, comercial, financiera, institucional y afines, compatibles con uso residencial de densidad alta. - F.O.S. máximo sobre cota de parcela 0.6 - F.O.T. máximo uso residencial: 2.5 Existe la posibilidad de un incremento del F.O.T. y su densidad con un tope máximo del 70%, de acuerdo a estímulos previstos con la autoridad de contralor y en base al proyecto que se realice. TIPOLOGÍA EDILICIA: Se permiten sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro libre y de perímetro libre (con o sinbasamento).

Comercializa Garcia Propiedades

Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) y constitución del estado parcelario.
Medida: Frente: 10.47
Medida: Lateral Dcho.: 17.32
Medida: Lateral Izqdo.: 17.32

Ubicación

Salta 2000

Mar Del Plata, General Pueyrredon, Costa Atlantica

Características

  • Long. Frente: 10 m

  • Fot: 2,50

  • Precio: USD 235.000

  • Sup. Total: 181 m2

Código de aviso: NGP-NGP-4

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí