comscore Venta Terreno, 856m2, monoambiente, Boulogne Sur Mer 1600, Mendoza | Argenprop

1/7

Boulogne Sur Mer 1600

USD 300.000

Venta en Mendoza, Mendoza Capital

USD 300.000

  • Terreno

    Terreno

  • 856 m² Total

    856 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

TERRENO DE 18 x 54 SOBRE AV. BOULOGNE SUR MER

SEBASTIAN CELERY BROKER INMOBILIARIO MATRICULADO NUMERO 1608, LE OFRECE UN TERRENO UBICADO A 5 CUADRAS DE LOS PORTONES DEL PARQUE GENERAL SAN MARTÍN, DE 856 M2 APTO DESARROLLO INMOBILIARIO.

ZONA CON POSIBILIDADES DE EXPANSION, DEBIDO los edificios destinados a la Corte Suprema de Justicia, al Ministerio Público Fiscal y a la Estación Transitoria de Detenidos (ES.TRA.DA). El complejo requerirá una inversión total de $1.500 millones y permitirá ahorrar los costos de 1.000 traslados mensuales de procesados y condenados.

En el gran predio ubicado detrás de la cárcel San Felipe, el 1 de noviembre de 2018 comenzó la construcción de los tres edificios que conformarán el Polo Judicial Penal. Actualmente, se observan numerosas cuadrillas de obreros que se organizan para realizar tareas de movimientos de suelo, armado de columnas y fundaciones, labores imprescindibles al inicio de un proyecto.

La Estación Transitoria de Detenidos (Estrada) se ubica en el sector más bajo del predio, entre las calles Atahualpa Yupanqui y San Felipe.

TELEFONOS DE CONTACTO Y

CONSULTE POR TOMA DE PROPIEDADES PARA RENTA.

Servicios:

Cloacas, Gas

Características:

Vivienda, Medianera, Alambrado perimetral
AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. PARA ALQUILERES TEMPORARIOS PRIMERO CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Los precios publicados por Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO, pueden variar sin previo aviso, ya que la variación de los mismos, es exclusiva facultad de los propietarios. Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Ubicación

Boulogne Sur Mer 1600

Mendoza, Mendoza Capital, Mendoza

  • Precio: USD 300.000

  • Sup. Total: 856 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 252578-233297

Contactá al anunciante

Sebastián Celery Broker Inmobiliario