comscore Venta Terreno, Dr A Alsina 900, Microcentro, Centro | Argenprop

1/5

Dr A Alsina 900

Consultar precio

Venta en Microcentro, Centro

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1 m² Total

    1 m² Total

Alsina 902 - CABA - Buenos Aires

¡LISTO PARA CONSTRUIR!
Lote de terreno con proyecto de gran emprendimiento armado con planos aprobados y derechos de construcción pagos!
Aceptación de m2.

Proyecto aprobado: "A" TOWER
En pleno centro de la ciudad de Bs. As. A 100 metros de la Av. 9 de Julio. Excelentes accesos y comunicación con todos los medios de transporte.
Ubicada en uno de los barrios más históricos y tradicionales, dentro de un contexto único con gran variedad de servicios e intereses turísticos y culturales, lo convierte en un emprendimiento de inigualables características.

-Los servicios que ofrece “The A” incluyen:
Estacionamiento Hall de Gran Jerarquía con Pisos de Mármol Sector de Exposiciones Iluminación Led y sectores comunes domotizados Vigilancia las 24 hs y Cámaras c/Circuito Cerrado Iluminación de Emergencia Instalación contra Incendios Ascensores automáticos con UPS de resguardo Piscina Climatizada, Solárium, Gimnasio y Vestuarios Sky View
- “The A” propone espacios luminosos y confortables y la comodidad de Amenities de gran categoría entre los que se destaca su Piscina iluminada en el 7° piso, acompañada por el Solárium. Este sector se complementa con un Fitness Center y vestuarios.

La Planta Baja esta compuesta por 3 Locales Comerciales. Al edificio se accede por un Hall de Entrada con pisos de Mármol, grandes espejos y sectores para exposición.

“The A” posee domotizados la mayoría de los servicios y le ofrece a sus inversores la posibilidad de tener su unidad totalmente inteligente. Ascensores automáticos comunican los 17 niveles donde se hayan distribuidas las unidades y el área de amenities. En los 3 subsuelos se encuentra el sector de estacionamiento con acceso por ascensor montacoches. Del 1° al 3° piso están ubicadas las plantas libres que se adaptan estratégicamente para estudios profesionales y Oficinas con núcleos centrales sanitarios.
Del 4° al 7° se hayan las unidades 2 ambientes y estudios. A partir del 7° piso se encuentran las unidades que se adaptan tanto para servicio hotelero como para vivienda o uso profesional.

Diseño Hotelero Carpinterías de 1° Calidad Frentes de placard de aluminio anodizado c/ espejo Pisos Flotantes. Agua Caliente Central Inst completas de Tv, Cable y Teléfono Prekits de instalación para Aire Acondicionado Cocina con mesada de Silestone y anafe eléctrico Baños con Porcelanatto y Griferías de gran jerarquía.

Key Propiedades
Fijo
WhatsApp

Ubicación

Dr A Alsina 900

Centro, Capital Federal

  • Precio: USD 5.000.000

  • Sup. Total: 1 m2

Código de aviso: 4FZ2_199-BAJA-2022-09-12 12:56:48

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí