comscore Venta Terreno, 4825m2, El Yacht, Avenida La Rivera 500, Nordelta El Yacht | Argenprop

1/19

El Yacht, Avenida de la Rivera 500

Consultar precio

Venta en Nordelta El Yacht, Nordelta

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 4.825 m² Total

    4.825 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

LOTE ÚNICO EN EL YACHT, NORDELTA 4.825 M2!

Excelente lote, ubicación ideal, con salida privilegiada al canal Mayor del Río Luján.
Su ubicación y sus 4825 m2, permiten tener una vista única!
Increíble propiedad constituido por 4 lotes que abarcan la punta con salida total al Rio.
Para aprovechar y salir a navegar desde el jardín de tu casa!

El Yacht es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján.-
Tiene además infraestructura deportiva y club house.

El Yacht tiene una excelente ubicación en el área de Bahía de Nordelta, donde se pueden encontrar los mejores restaurantes, gimnasios, actividades nocturnas.
También poder salir a caminar por la bahía, con una espectacular vista es una opción genial para disfrutar de la noche o el día.
Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de ocho restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas.

Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta.

Contactanos para conocerlo
Corredor Responsable: Pedro Chade CMCPSI 6571 / CPI 7258 -
Contacto: Carolina Jimena Cerron - MLS ID # -8


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Nordelta - El Yacht

Buenos Aires, Tigre, Nordelta El Yacht

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 3.500.000

  • Sup. Total: 4.825 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 421631007-8

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí