comscore Venta Terreno, 551m2, Lote Interno En Castaños, Oportunidad, Nordelta | Argenprop

1/18

Lote interno en Castaños, Oportunidad

Consultar precio

Venta en Otros barrios de Nordelta, Nordelta

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Lote interno en Castaños, Oportunidad

Lote Interno de 551 m2 en el Barrio Castaños, Nordelta. Posibilidad de construcción inmediata, al instante de la compra.Dispone de todos los servicios. Oportunidad, es el mejor lote en su franja de precio.Castaños, La Nueva propuesta para las familias que buscan un cambio en
su vida.

Nordelta lanzo Castaños en noviembre de 2013, convirtiéndolo en el barrio veintiuno de la localidad. Se encuentra en una ubicación privilegiada
muy próximo al ingreso principal de Nordelta, frente al centro de ventas y al lado de los colegios y la segunda sede al club Nordelta.

Los lotes de Castaños tienen una superficie promedio de 540m2. Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y la primera inmobiliaria de Nordelta. Tenemos todas las propiedades y asesores especializados para acompañarlo en su búsqueda.Contáctenos en Castex Nordelta, local en PB de Puerta Norte (frente al Centro Comercial) de Lunes a Sábado de 10 a 19 hs. Tel:.Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con vídeos exclusivos - medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano.

Somos CASTEX PROPIEDADES, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS.

Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303
  • Precio: USD 231.642

  • Sup. Total: 551 m2

Código de aviso: 231515

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí