comscore Venta Terreno, 675m2, Rafael Nuñez 5600, Padre Claret | Argenprop

1/3

Rafael Nuñez 5600

Consultar precio

Venta en Padre Claret, Cordoba

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 675 m² Total

    675 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA TERRENO APTO DESARROLLO - GRANJA DE FUNES -

Remax te ofrece este terreno apto desarrollo en Zona Norte de la ciudad de Córdoba, en el Barrio Granja de Funes.

• DESIGNACIÓN CATASTRAL:
- DISTRITO: 12
- ZONA: 13
- MANZANA: 046
- LOTE: 011

• ZONA:
- FRENTISTA: F4
- FONDO: F1

• DIMENSIONES
- 15.00 m FRENTE
- 45.00 m FONDO

• SUPERFICIE TOTAL DE TERRENO 675.00 M2
• SUPERFICIE TOTAL EDIFICADA: DESCONOCIDA
• ANCHO DE AV. RAFAEL NUÑEZ: 24.00m

• ZONA F4:
- CARÁCTER URBANISTICO: Zona de ubicación periférica, de conformación lineal, destinada a consolidarse con usos mixtos: servicios a escala urbana y de sector, residencial de baja densidad, con vivienda individual y/o individual agrupada, admitiéndose selectivamente la vivienda colectiva únicamente en las parcelas detalladas en el punto 5 incisos b del presente artículo. Máximas restricciones al asentamiento de actividades industriales o asimilables.
- FACTOR DE OCUPACIÓN DE SUELO F.O.S 60%
- FACTOR DE OCUPACIÓN TOTAL: 1.5
- PERFIL DE EDIFICACIÓN sin especificaciones
- ALTURA MAXIMA La altura máxima de fachada será de 10,50 planta baja y 2 plantas elevadas.

• ZONA F1:
- FACTOR DE OCUPACIÓN DE SUELO F.O.S 60%
- FACTOR DE OCUPACIÓN TOTAL: 1.5
- ALTURA MAXIMA La altura máxima de fachada será de 10,50 planta baja y 2 plantas elevadas.
- UNIDADES MAXIMAS POR PARCELA: 1 (una) cada 250 m2.

• ESPECIFICACIÓNES GENERALES
- EL MAYOR APROVECHAMIENTO DEL LOTE SERIA GENERAR UN EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS, LAS ESPECIFICACIONES A CONTINUACIÓN SON AL RESPECTO DE ESTA POSIBILIDAD
- FOS: 40% = 270.00 M2
- FOT: 1.5 = 1012.50 M2
- En primer generar una planta baja con el máximo del fos permitido 270M2 y dos plantas elevadas, intentando aprovechar el resto de superficie permitida por el FOT que sería 1012.50m2 – 270m2= 742.50m2
- Asegurar 1 cochera para cada unidad.

• ESPECIFICACIÓNES PARTICULARES
- NOTAS: se superponen en la normativa donde dice que la superficie mínima por unidad es de 180m2 de parcela según esta normativa las unidades funcionales máximas son 675m2 / 180m2= 3.75 SERIAN 4 UNIDADES FUNCIONALES.
- Hacer averiguaciones en municipalidad, pidiendo excederse en la cantidad de unidades habitacionales, para que se permita realizar un edificio de departamentos que permita mayor cantidad de unidades. Mediante un pago mayor o el compromiso de realización de obra pública, dado la zona y la ubicación seguramente se permita aumentar el número de unidades.

Escritura e impuestos al dia, listos para transferir.
Se reciben propiedades en un 50 % como parte de pago, se escuchan propuestas, se puede negociar con metros construidos, se escuchan ofertas de contado efectivo.

No pierdas esta oportunidad para invertir, contáctame y vamos a verlo.

En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor ,las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales ,los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario .Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO: JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga CPCPI 5191 -
Contacto: Mauricio Rivata - MLS ID # -23


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 180.000

  • Sup. Total: 675 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420431125-23

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí