comscore Venta Terreno, 2300m2, Carmelo Golf- Lote 15, Carmelo | Argenprop

1/4

Carmelo Golf- Lote 15

Consultar precio

Venta en Carmelo, Colonia

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Urbano

    Urbano

Terreno - Barrio Privado, Golf, Puerto, Playa, Seguridad, Club House

Terreno con excelente vista al hoyo 1
Muy buena ubicación
Que es CARMELO GOLF:
Es un Barrio Privado Residencial ubicado en la localidad de Carmelo, Uruguay. Cuenta con 270 hectáreas parquizadas y el paisaje se distingue por sus quebradas, grandes lagunas y viñedos. Es un concepto único, diseñado especialmente para aquellas familias que disfrutan de la naturaleza y la vida al aire libre. Su entorno exclusivo y natural, es el escenario ideal para la variedad de propuestas y actividades que ofrece el lugar.

Cuenta con la mejor cancha de Golf de Uruguay, una espectacular cancha de polo, una exclusiva cancha de tenis sobre césped, un sector de playa privada con un área de servicios, Club House con restaurant y una gran cantidad de espejos de agua, en donde pueden realizarse actividades náuticas sin motor y pesca deportiva. Además, se encuentra ubicado en plena ruta del vino de Uruguay, rodeado de más de 7 bodegas que abren sus puertas al público para disfrutar los mejores vinos del país y una excelente oferta gastronómica de productos regionales.

GOLF
Sus 18 hoyos fueron inaugurados en el año 2000 y desde entonces la cancha ha sido mantenida bajo los más altos estándares de la cadena Four Seasons. Desde fines de 2010 es la cancha de Carmelo Golf Club y sede del PGA Uruguay y otros importantes torneos. Cuenta con un Driving Range de mas de 250 yardas, una amplia plataforma para base de tiros, greens de approach, Putting Green y cancha de Croquet a los pies de las terrazas del Club. La Escuela de Golf funciona todo el año.

POLO
Carmelo Polo Club, miembro de la Asociación Uruguaya de Polo desde el año 2011, tiene su sede en Carmelo Golf. Su espectacular cancha, construida bajo la dirección del Ing. Alejandro Battro, invita a disfrutar la mística de este deporte en un entorno único y a solo 60 km de Buenos Aires.
La temporada de torneos se desarrolla entre octubre y abril, reuniendo a reconocidos polistas locales, argentinos y europeos. También ha establecido una alianza con el Polo Club de Chantilly (París) y Aix Pertuis (Aix en Provence).
Actividades durante todo el año: torneos, exhibiciones y escuela bajo la dirección de Marcelo (Puma) Pizzorno, polo manager.

CLUB HOUSE: Con más de 700 m2, responde a los más altos estándares de calidad. Materiales nobles, excelente diseño y buen gusto generan el ambiente ideal para disfrutar de un atardecer en las terrazas con vistas al golf. Los propietarios e invitados pueden descubrir las diferentes propuestas gastronómicas, disfrutando de una excelente experiencia para compartir en familia, con amigos o en eventos corporativos.

PLAYA PRIVADA: Atravesando un bosque de pinos se llega a la playa de arenas blancas para disfrutar la puesta del sol en el río. Ideal para el relax y la práctica de deportes náuticos (windsurf, kitesurf, kayaks).

PUERTO: Acceso a las amarras de Puerto Camacho, puerta de entrada a Puerto Carmelo y punto de partida para tardes de pesca, ski, wakeboard y paseos en barco.

LA ESTANCIA: Donde funcionará el Lodge de Carmelo Golf, conserva su típico estilo de casco de campo uruguayo. Cuenta con bar, restaurant, livings, vestuarios, canchas de tenis y pileta con vista
a la cancha de polo.

VILLAS DEL GOLF: El masterplan prevé dos sectores para la construcción de condominios con vistas al driving, rodeados de añejos viñedos de uva Tannat.

Los Lotes
Carmelo Golf cuenta con grandes lotes de entre 1.700 y 4.700 m2 de superficie.

El proyecto está diseñado para poder adaptarse a los gustos de cada cliente: quienes quieren vivir frente al Polo, frente a la cancha de Golf, frente a un espejo de agua con muelle propio o bajo una frondosa arboleda en el medio de un bosque.
Además, cuenta con un macrolote de 4.200 m2 en donde está prevista la construcción de un hotel.

Ubicación

Carmelo Golf- Lote 15

Carmelo, Colonia

Características

  • Zonificación: Urbano

  • Precio: USD 80.000

  • Sup. Total: 2.300 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Teléfono

Código de aviso: 243804

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí