comscore Terreno Venta, 629m2, 100, Puertos, Escobar | Argenprop

1/7

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Puertos, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

LOTE EN PUERTOS DEL LAGO LOS CEIBOS

Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.

Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.

Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados seis barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias, de los c/ El proyecto paisajístico fue diseñado tomando como base las especies autóctonas, que de forma natural acompañan la composición del lugar, la convivencia y traslado de su comunidad. De esta manera se crean espacios que se adaptan a las condiciones del entorno, reduciendo la necesidad de riego, minimizando el uso de fertilizantes y pesticidas, disminuyendo las tareas de mantenimiento y favoreciendo la conservación de la fauna loca

/ Reserva natural. Sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, la Reserva constituye un corredor biológico sobre la riberaribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar y que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats. Además, sobre el Lago Escobar hay pequeñas islas que funcionan como albergue de fauna lacustre.

/ Bicisendas y ciclovías que conectan los principales puntos de la ciudad potenciando el uso de bicicletas y una menor utilización de los autos.

/ Separación de residuos en origen. La ciudad cuenta con un sistema de recolección diferenciada y obligatoria, para su posterior reciclado en todos los hogares y edificios públicos de Puertos. La recolección no se realiza para cada tipo de residuos con frecuencia diaria, sino con un máximo de tres veces por semana. Esta medida minimiza el tránsito de camiones recolectores por cada lugar y mejora la eficiencia de la recolección.
> Los residuos no reciclables son enviados al CEAMSE.
> Los reciclables son enviados para su procesamiento a operadores habilitados, que reutilizan el material clasificado.
> Los residuos verdes de particulares y áreas públicas -como restos de poda, corte de césped, material verde cosechado de los lagos- son reutilizados para la producción propia de lombricompuesto (fertilizante orgánico) y chips de madera, que vuelven a la ciudad como abono para plantas, cobertura de canteros y palanganas de árboles.

/ Red de agua potable separada de la red de agua riego.

/ Control de utilización de fertilizantes y agroquímicos utilizados en todos los jardines de la Ciudad.

/ Incentivos y asesoramiento para la construcción de casas con estándares sustentables. Puertos cuenta con un programa que tiene como objetivo promover la inclusión de diseño, tecnología, materiales y elementos amigables con el medio ambiente para la construcción de viviendas y edificios. En base a la puntuación de sustentabilidad obtenida por la vivienda y/o edificio, los propietarios acceden a diferentes beneficios. Los principales edificios públicos de Puertos (Centro de ventas, Club deportivo, Oficinas, Accesos) contemplan diferentes aspectos constructivos que incluyen criterios de sustentabilidad relacionados con la reducción en el consumo de agua, generación de energías renovables y uso eficiente de los recursos.uales cinco ya fueron entregados.



Servicios y otros datos:
Pavimento, Seguridad
Expensas: $2000

Ubicación


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Puertos

Buenos Aires, Escobar, Puertos

  • Lotes desde

    540 m2

  • Lotes hasta

    2.300

  • Lotes totales

    1.400

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 72.800

  • Sup. Total: 629 m2

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 171252-54680

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí