comscore Terreno Venta, Ruta 25 Entre Y, El Naudir | Argenprop

1/13

RUTA 25 entre y

Consultar precio

Venta en El Naudir, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Terreno - El Naudir

Venta de Lote en El Naudir, Escobar
Numero de Lote: 378
Tipo de Lote: A la laguna
Superficie: 851,5 m2
Etapa: Segunda
Vista: Laguna Abierta
Orientación del Frente: Norte
Orientación del Fondo (a laguna): Sur

EL NAUDIR propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas, una principal y una de servicios, EL NAUDIR cuenta con un espacioso SUM, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 4 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Está prevista, también, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Asimismo, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. En EL NAUDIR el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas.
Vivir EL NAUDIR es disfrutar del Nuevo Cazador, sobre la ruta 25 frente a Nordelta 2, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar Km 44.
EL NAUDIR propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales necesarios. EL NAUDIR está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista.

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

El Naudir

Buenos Aires, Escobar, El Naudir

  • Lotes desde

    850 m2

  • Lotes hasta

    1.025

  • Lotes totales

    180

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 85.150

Código de aviso: 242970

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí