comscore Terreno Venta, 2017m2, 2017m2 construibles, Golf & Resort - Mza. D, Lote 49, San Martin De Los Andes | Argenprop

1/18

GOLF & RESORT - Mza. D, Lote 49

Consultar precio

Venta en San Martin De Los Andes, Lacar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2.017 m²

    2.017 m²

RE/MAX Cordillera vende terreno en Chapelco Golf

Martillera Responsable:

MARIANGELES GUARDA M. P. 416



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Chapelco Golf & Resort se encuentra estratégicamente situado a 7 km del Aeropuerto y a 18 km del centro urbano de San Martín de los Andes. Su localización permite fácil accesibilidad, brindando las mejores posibilidades para disfrutar de la variedad de opciones que ofrece este lugar soñado en la Patagonia.

Ofrece el primer y más reconocido campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en Latinoamérica: 18 hoyos Par 72 con 7163 yardas de juego.

Casi un centenar de casas construídas y 22 proyectos en marcha que rodean el reconocido campo de golf.

Chapelco Golf & Resort es el primer campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y Jackie Niclaus en la Argentina, rodeado por una urbanización única en su tipo y es el único campo de golf de Sudamérica que integra el Directorio de Great Golf Resorts of the World.

Se suma un Hotel con 86 habitaciones, spa, gimnasio y vistas únicas de la imponente cordillera. Canchas de tenis, uso recreativo o a cargo de un profesor y recorridos para realizar trekking o running, a través del housing que rodea al campo de golf.

Un lugar único, para vivir, vacacionar o para realizar una gran inversión, casas construídas, infraestructura y servicios de primer nivel.

Seguridad 24 horas.

FOS 11 %

Camino interno principal asfaltado.

Iluminación baja que invita a sentirse en el bosque.

Servicio de mucamas, cocineros, mantenimiento de jardines y housekeeping integral para las viviendas y casas de alquiler.

Vuelos directos desde la ciudad de Buenos Aires, hasta el aeropuerto Chapelco, ubicado a 4 Km del Club.

Por vía terrestre en auto o bus a través de una amplia red de rutas nacionales y provinciales.



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Alejandra Heim - MLS ID # -8

Características

  • Tipo de Vista: Vista montana

  • Precio: USD 55.000

  • Sup. Construible: 2.017 m2

  • Sup. Total: 2.017 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 420861020-8

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí