comscore Venta Terreno, 517m2, 517m2 construibles, Las Casuarinas Ibarlucea, Ibarlucea | Argenprop

1/6

Las Casuarinas Ibarlucea

Consultar precio

Venta en Ibarlucea, Departamento de Rosario

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 517 m²

    517 m²

VENTA Terreno Ibarlucea Bº LAS CASUARINAS

MARTIN EGUIAZU C.I. Mat. COCIR N° 1419







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Terreno de 517 mts. (17 * 30.40) dentro del Barrio Las Casuarinas, pegado al club Logaritmo.

CONSULTE FINANCIACION

Gasto de Adhesión Fideicomiso gas u$s 400 (a definir)

Listo para escriturar.

Expensas $ 2.000



El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli.

Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14,7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8,3 hectáreas (37%).

El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración. La misma estará finalizada para mediados de año del 2018



Espacios verdes

La forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un club-house de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas.



El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. de ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes.



Servicios de infraestructura

Energía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 KVA. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio.



Gas natural: la red interna se encuentra aún por construir esperando la autorización de la empresa Litoral Gas y el compromiso de la entrega del fluido.



Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de ASSA en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables.



Servicios recreativos

Dentro del predio y sobre la lonja oeste lindera al reservorio y frente a la calle central, se construirá un club-house o similar de 250 m2. Con sala de estar, quincho e instalaciones sanitarias.
Corredor Responsable: MARTIN EGUIAZU - COCIR 1419
Contacto: Gustavo Abate - MLS ID # -26
  • Precio: USD 28.500

  • Sup. Construible: 517 m2

  • Sup. Total: 517 m2

Código de aviso: 421041012-26

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí