comscore Venta Terreno, 1716m2, 1716m2 construibles, Fulton Y Quequén, Tandil | Argenprop

1/6

Fulton y Quequén

Consultar precio

Venta en Tandil, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.716 m²

    1.716 m²

Lote en venta importante zona residencial

Martillero: Mirta Cristina Leguizamón CMCPDJA1610



Increíble lote de 1.716,32 metros cuadrados (forma trapezoidales) sobre calle de tierra en una hermosa zona de la ciudad.

Accedemos por la calle Quequén, frente de 33 metros, y se ubica en esquina con calle Fulton (sin abrir) con un frente de 32 metros. El mismo posee una arboleda en la que se encuentran varias especies frutales, en un entorno que se destaca. En su vieja torre de molino, desarrollada en ladrillos, hay un tanque de agua (actualmente inactivo), que era utilizado por el municipio para abastecer los barrios de la zona. Hoy rememora la historia de lo que supo ser la "Quinta Fidanza". Hacia el norte de la torre (pasible de rehabilitación) existe un galpón. La calle Fulton no ha sido abierta por el municipio, posibilitando su uso como parte del parque.

Cercano a los colegios Ayres del Cerro, Santo Domingo y San Ignacio, a la Av. Brasil, al Tandil Golf Club, hipermercado, terminal de omnibus, farmacias y estaciones de servicio.

Cuenta con todos los servicios.

No te pierdas la oportunidad de pertenecer a este mágico lugar!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - CMCPDJA 1610
Contacto: Gisela Coppié - MLS ID # -20
  • Precio: USD 257.000

  • Sup. Construible: 1.716 m2

  • Sup. Total: 1.716 m2

Código de aviso: 420821017-20

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí