comscore Venta Terreno, 600m2, Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre | Argenprop

1/3

Barrio Santa Ana, Villa Nueva

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Tigre, Tigre

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

MUY BUEN LOTE INTERNO en Barrio SANTA ANA, Villa Nueva, primera etapa. 600 mt2, en cul de sac

MUY BUEN LOTE INTERNO en Barrio SANTA ANA, Villa Nueva, primera etapa. 600 mt2 aprox. Excelente orientación noreste en cul de sac. Ingreso por la calle Italia.

El emprendimiento más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad. Pegado al Barrio San Isidro Labrador. Hectáreas totales: 70 ha. Cantidad unidades: 381. Superficie promedio por unidad: 600 m²
Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Un concepto inmobiliario diferente. Lotes financiados en cuotas y en pesos, ajustables de manera semestral por el Indice de la Camara Argentina de Construcción (CAC). Las cuotas restantes (son de $ 13.850 cada una mensuales hasta agosto del 2019) se abonan directamente con Eidico.

El monto publicado corresponde AL VALOR DE CESION (se vende el terreno mediante cesión de contrato de fideicomiso, con bajísimos costos de venta). La fracción lindera a la calle Italia tiene previsto el desarrollo de casas (Casas de Santa Ana) y un futuro centro comercial, con ingreso independiente al barrio. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN VILLA NUEVA, pagando tu lote en forma financiada!

Las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos e impuestos pueden tener variaciones o ajustes al tratarse de un sistema de desarrollo al costo (sistema Eidico).
  • Precio: USD 78.000

  • Sup. Total: 600 m2

Código de aviso: 3ZGW_311

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí