comscore Venta Terreno, 807m2, , San Rafael, Zona Norte | Argenprop

1/9

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en San Rafael, Countries y Barrios Cerrados en Tigre

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

LOTE DE TERRENO COMPLEJO VILLA NUEVA. Bº SAN RAFAEL TIGRE.

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR Lote Nro 264 con muy buena ubicación, de 807m2 aprox., NO es perimetral, cercano a la entrada con un hermoso entorno natural. El barrio San Rafael forma parte del complejo Náutico Villanueva, posee laguna central de 12,5 hectáreas. Se encuentra en permanente crecimiento. A 15
minutos del centro de Tigre, 2km de Panamericana Ramal Escobar y 35 de Capital Federal. Tiene acceso a través de la ruta 27, camino que pasa por Nordelta o bien desde Panamericana por calle La Bota. Provee los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas; cuenta con una planta potabilizadora, una planta de tratamiento de efluentes cloacales. Es uno de los barrios con menor densidad de población y, para facilitar el transporte, cuenta con servicios de charters y lanchas a Capital Federal. Se encuentra cercano al Centro Comercial de Benavidez y a 10 minutos del de Nordelta. En su laguna se pueden practicar diversos deportes nauticos (remo, kayak, velerismo, windsurf). Tiene varias alternativas de colegios privados cercanos, de todos los niveles educativos.


NO DEJE DE CONSULTAR . SE ACEPTA DEPTO 2 AMBIENTES EN ZONA NORTE O CABA , PERMUTA A CONVENIR. EXPENSAS $ 12.500.- a 10/20.

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

San Rafael

Buenos Aires, Tigre, San Rafael

  • Lotes desde

    860 m2

  • Lotes hasta

    374

  • Lotes totales

    57

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 120.000

  • Sup. Total: 807 m2

Código de aviso: 4GHC_116

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí