comscore Terreno Venta, 2574m2, Emprendimiento El Salvaje, Mar De Las Pampas | Argenprop

1/6

Emprendimiento El Salvaje

Consultar precio

Venta en Mar De Las Pampas, Villa Gesell

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Chacras maritimas - Emprendimiento El Salvaje - Mar De Las Pampas

El Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas, emplazado en una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas. Ubicado estratégicamente en el km 427 de Ruta Provincial N°11 hacia el lado del mar, a unos 5 km al sur de Mar de las Pampas y a 80 km de Mar del Plata. Su localización estratégica le garantiza el acceso rápido a Pinamar, Cariló, Villa Gesell o Mar del Plata.
Programado en tres etapas, el 97% de los espacios están destinado a viviendas unifamiliares y a las distintas sedes del club, en las que se podrán disfrutar de actividades sociales, hípicas y deportivas.
La Sede Náutica ofrece un entorno privado con club house, piletas y laguna para prácticas no motorizadas, actividades sociales y relax. La sede Hípica tendrá caballerizas, pistas de salto y taqueo. La sede Deportiva ofrecerá tenis, futbol, gym y vestuarios.
Se han reservado 4 hectáreas para el área comercial, con acceso inmediato tanto desde la Ruta 11 como desde las residencias, otorgando sustentabilidad a la variada oferta de tiendas, mercados y gastronomía.
Estando a pasos del mar, el loteo prevé el acceso a playas vírgenes de la zona, con la posibilidad de visitar al Faro Querandí y la Reserva Dunícola de más de 5.500 hectáreas en el marco de los programas de difusión y preservación municipales.
El Salvaje se encuentra en un momento óptimo para la inversión, dado que está recién iniciando su consolidación. Se encuentra en pleno desarrollo y el precio del m2 asegura una rentabilidad magnífica en un futuro cercano.
Actualmente se están finalizando las obras de infraestructura de la 1er. etapa de 279 lotes, se están construyendo las primeras tres casas, y se estima realizar la entrega de la posesión para fines de 2018.
Lotes disponibles a partir de USD 27.804.
Propuesta Comercial
Lotes Desde U$S 12/m2 –
DIFERENTES PLANES.
PLAN "SIN ANTICIPO"
10 cuotas fijas en dólares
PLAN "DOLARES"
30% de Anticipo + 24 cuotas fijas sin intereses en dólares
PLAN "PESOS"
30% de Anticipo + 24 cuotas fijas sin intereses en pesos

Para mas información recuerde el código de la propiedad: M663718
  • Precio: USD 27.804

  • Sup. Total: 2.574 m2

Código de aviso: 166561

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí