comscore Venta Terreno, 1628m2, El Faetón, Pilará S/N, Pilara | Argenprop

1/12

El Faetón, Pilará S/N

Consultar precio

Venta en Pilara, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.628 m² Total

    1.628 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Lotes en venta en la comunidad El Faetón de Pilará

Lotes en venta en la comunidad El Faetón, Pilara.?
Lotes con fondo al Golf?

Financiación: Anticipo 30% + saldo en 24 cuotas fijas en dólares sin interes ó en pesos ajustados por CAC?
?Posesión estimada: Julio 2023?
?
?
?PILARÁ ?
EL LUGAR PARA VIVIR?
?
DEPORTE, VIDA FAMILIAR Y CONFORT EN UN SOLO LUGAR?
Un horizonte natural lo espera a minutos del centro de Pilar. A la excepcional vista de nuestras 370 hectáreas, sumamos la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos.?
?
GOLF: Pilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf.?
TENIS: UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL Y COTIDIANA. Contamos con 14 canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tenis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios.?
ACADEMIA: Es un lugar de tenis, pensado y diseñado por gente de tenis. Dirigida por Gustavo Luza -ex tenista profesional, capitán de Copa Davis y ganador de 5 títulos ATP.?
POLO, VIDA ECUESTRE: Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país.?
?
MASTERPLAN?
BARRIOS Y LOTEOS:?
LA CALESA?
LA BERLINA?
LA VOLANTA?
EL TONO?
LA DILIGENCIA?
EL LANDÓ ?
EL FAETÓN ?
RESIDENCIAS GOLF ?
?
RESIDENCE?
CONDOMINIOS DE EXCELENCIA, EN UN ENTORNO DE ARBOLADAS Y LAGUNAS, FRENTE A LA EXCLUSIVA CANCHA DE GOLF?
?
Ubicado:?
Panamericana km 56,5, B1670 Pilar, Provincia de Buenos Aires.?
?
?
Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM CMCPSI 6120 -
Contacto: Christian Rojo - MLS ID # -94


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Pilara

Buenos Aires, Pilar, Pilara

  • Lotes desde

    900 m2

  • Lotes hasta

    590

  • Lotes totales

    370

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 410.000

  • Sup. Total: 1.628 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 421261013-94

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí