comscore Terreno Venta, 900m2, Panamericana Km 56,5 Pilar, Pilara | Argenprop

1/21

Panamericana Km 56,5 Pilar

Consultar precio

Venta en Pilara, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 900 m² Total

    900 m² Total

Excelente oportunidad venta de lotes en Pilara

LOTES RESIDENCIALES

Comunidad EL CABRIOLET: Desde 315.000 hasta U$D 404.250 (Anticipos mas 24 cuotas fijas)

Gran oportunidad de inversión segura y confiable es PILARA.
Pilara, un lugar para vivir Tu vida rodeada de verde, en un entorno de arboladas y lagunas, Deporte, vida familiar y confort en un solo lugar.
Ubicado en el exclusivo Country Club Pilará, estos proyectos nos propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados.
El equilibrio perfecto entre la comunidad urbana y la vida de country club. Concebido para reflejar la esencia de una vida en equilibrio.
Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único, proponiendo una nueva experiencia que combina la comodidad de la ciudad, la tranquilidad y el estilo de vida de PILARA.
Excepcionales vistas Un horizonte natural, a minutos de Pilar. Propuestas que integran deporte, vida en la naturaleza, esparcimiento, cultura . lugar cuenta con:
- Canchas de Golf con diseños para los profesionales y jugadores de bajo handicap y amigable par a los de alto handicap.La misma cuenta con un Club House y un bar en el ollo 9 con restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas.

- Canchas de Tenis a nivel internacional:El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Cuenta con una Academia de Tenis, para el entrenamiento profesional y amateur , 4 profesores especializados y un entrenador físico. Contamos con 14 canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tenis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios.
- Polo y vida Encuestre:
El polo en Pilará tiene una larga tradición. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país.
Vida encuentre: El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava.
Excelentes Lotes, contando con varias comunidades y precios variados.

Comunidad El Faeton, Golf: desde U$D 410.000 a U$D 490.000
Comunidad El Cabriolet: Desde U$D 315.000 a U$D 404.250
Comunidad El Tribury: Desde 194.250 hasta U$D 265.50

Variedad de lotes, en diferentes comunidades, barrios, orientaciones ,superficies y valores para encontrar el lote que buscas.
No dudes en consultarnos Gran Financiación en cuotas fijas


PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR - ROCIO VEGA NEGOCIOS INMOBILIARIOS-
Matrícula -7857- CUCICBA Matricula 204 - CMGRM

Seguinos en Instagram!
@rvnegociosinmobiliarios




LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES.

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Pilara

Buenos Aires, Pilar, Pilara

  • Lotes desde

    900 m2

  • Lotes hasta

    590

  • Lotes totales

    370

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 315.000

  • Sup. Total: 900 m2

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 900995

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí