comscore Venta Terreno, 649m2, Avenida Del Sol S/N 0, Potrerillos | Argenprop

1/12

1

Avenida del Sol S/n 0

Consultar precio

Venta en Potrerillos, Lujan De Cuyo

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 649 m² Total

    649 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA LOTE LAS VEGAS, POTRERILLOS, LUJAN de CUYO

RE/MAX SOLUTIONS se complace en presentar esta magnífica OPORTUNIDAD:

Hermoso lote de 649 m2 en LAS VEGAS, POTRERILLOS. Ubicado con frente a la ruta AVENIDA DEL SOL, a pocos metros del ingreso al VALLE DEL SOL. RODEADO DE UN INCOMPARABLE PAISAJE DE MONTAÑA, a la mano de proveedurías y restaurants y con todo lo necesario para disfrutar de la vida y los deportes al aire libre.
La propiedad tiene ya construcciones a ambos lados y posee bajada al RIO por el limite posterior, lo que lo convierte en una opción única, para tener un espacio en la Montaña con conexión total con la naturaleza...
.
El Lote posee 17 metros de frente sobre la Avenida y 37 metros de fondo aprox.
Luz y agua en la puerta del lote.
LISTO PARA ESCRITURAR Y CONSTRUIR!
IDEAL para la construcción de cabañas de fin de semana para uso familiar o para explotación turística...
.
Es uno de los pocos lotes con estas características disponibles en la zona por eso lo ofrecemos como una gran OPORTUNIDAD a un precio inmejorable!
Por más detalles y para coordinar una visita no deje de consultarnos
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Carlos Savelli - MLS ID # -106


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 19.000

  • Sup. Total: 649 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420921086-106

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí