comscore Terreno Venta, 628m2, Avenida Los Lagos 100, Puertos - Acacias | Argenprop

1/4

Avenida De Los Lagos 100

USD 126.660

Venta en Puertos - Acacias, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 126.660

  • Terreno

    Terreno

  • 628 m² Total

    628 m² Total

Lote En Amarras Puertos Del Lago

¡Oportunidad Única en Puertos del Lago, Barrio Amarras!

Lote Interno en la Segunda Etapa - Financiado

Te presentamos una oportunidad inigualable para construir tu hogar de ensueño en Puertos del Lago, en el prestigioso Barrio Amarras. Este divino lote interno, identificado como LOTE 602, está esperandote.

Características Destacadas:

Ubicación Exclusiva: El lote se encuentra en una ubicación interna del exclusivo Barrio Amarras, ofreciéndote tranquilidad y privacidad en un entorno natural encantador. Puertos del Lago es sinónimo de calidad de vida y seguridad.

Entrega en Junio 2024: Este terreno corresponde a la segunda etapa del proyecto, con entrega programada para junio de 2024. Hasta la posesión, no se pagan expensas ni impuestos, lo que te brinda un período sin preocupaciones financieras hasta que comiences tu construcción.

Forma de Pago Flexible: El dueño directo ofrece un financiamiento conveniente. Solo necesitas un anticipo de U$S 79,900 y el saldo se divide en 28 cuotas de U$S 1,670, facilitando el proceso de adquisición de tu nuevo hogar.

Calidad de Vida y Seguridad: Puertos se destaca por su excelente calidad de vida, con colegios de primer nivel, seguridad integral y un entorno natural que te conecta con la naturaleza y el arte. Además, próximamente, en marzo de 2024, se completará la construcción del MALBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, en las cercanías.

Amenidades Excepcionales: Disfruta de un estilo de vida náutico con un gran lago central de 400 hectáreas, ideal para actividades recreativas. Las expensas incluyen actividades para toda la familia, desde talleres de arte hasta música en vivo en Puertos Life. Además, tendrás acceso a un gimnasio de primera, canchas de tenis, fútbol y una piscina climatizada, todo incluido en las expensas.

Este lote es ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno sostenible y lleno de comodidades. Para más detalles sobre el precio, opciones de pago o para organizar una visita al lugar, no dudes en ponerte en contacto!

Servicios: Cloacas

Ubicación

Avenida De Los Lagos 100

Puertos - Acacias, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Puertos - Acacias

Buenos Aires, Escobar, Puertos - Acacias

  • Lotes desde

    660 m2

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 126.660

  • Sup. Total: 628 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 228572-6134506

Contactá al anunciante

Barrionuevo Propiedades