comscore Terreno Venta, 890m2 construibles, 890m2, Puertos - Los Ceibos Lote 26, Puertos - Barrio Ceibos | Argenprop

1/11

1

Puertos - Los Ceibos lote 26

Consultar precio

Venta en Puertos - Barrio Ceibos, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 890 m²

    890 m²

Lote en Puertos del Lago - Escobar NUEVO PRECIO

Puertos, una nueva ciudad



BARRIO LOS CEIBOS



Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.



Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.



Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados.



EL PROYECTO CUANTA CON :

> Colegios

> Atención médica

> Locales comerciales

> Club deportivo

> Reserva natural

> Escuela náutica

> Área comercial



Puertos contempla dentro de su masterplan la presencia de diferentes colegios que brindarán educación no solo a los residentes en Puertos, sino también a los chicos de las comunidades vecinas. St. John's School y Northfield School son los dos primeros.





El barrio LOS CEIBOS cuenta con un lago que tiene salida navegable a Lago Central, posee lotes internos, perimetrales y al agua. Son 289 lotes con una superficie promedio de 700m2. Está ubicado muy cerca del acceso, de los colegios, el club y el área comercia /urbana de Puertos donde podrán encontrar locales, restaurant y una proveeduría próxima a inaugurarse. Cuenta con un Club House con pileta, sum; cancha de football y canchas de tenis, compartido con el barrio Vistas. Ya tiene las primeras familias viviendo! Como todos los barrios de Puertos, cuenta con su propia seguridad. Puertos, es una Ciudad Pueblo donde el cuidado del medio ambiente es una prioridad y fue diseñada para poder recorrerla en bicicleta o remando pudiendo disfrutar de un nuevo modo de vida donde el auto no sea la única forma de traslado.



EXPENSAS $ 8.600.-

municipal $ 2.180.-

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: MARIA TERESA PONTE - CSI 5855
Contacto: Laura Mazzeo - MLS ID # -46

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Puertos - Ceibos

Buenos Aires, Escobar, Puertos - Barrio Ceibos

  • Lotes desde

    600 m2

  • Lotes hasta

    289

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 83.000

  • Sup. Construible: 890 m2

  • Sup. Total: 890 m2

Código de aviso: 420321041-46

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí