comscore Terreno Venta, Punta Chacra - La Taba Y Colectora 'Lt 553 Mzq, Punta Chacra | Argenprop

1/10

Punta Chacra - La Taba y Colectora 'Lt 553 MzQ

Consultar precio

Venta en Punta Chacra, Roldan

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Terreno de 555 m2 en Punta Chacra, Roldán

Buena ubicación dentro del barrio, cerca de la Autopista Rosario-Córdoba.


PUNTA CHACRA

Lote de terreno de 555 m2 en el barrio abierto de Roldán, Punta Chacra. Se ubica a pasos de la autopista Rosario-Córdoba lo que le da muy buena accesibilidad. Orientación este. Mide 15 metros de frente por 37 metros de fondo. Servicios y escrituración. Localizado en calle La Taba y Los Nogales.

Ubicación: Roldan. En el Kilómetro 318 sobre la Autopista Rosario Córdoba, a unos 2000 metros del cruce con la A012. Al sudoeste del casco urbano, recostado sobre el margen norte de la autopista Rosario Córdoba. Su principal acceso tiene lugar por Ruta 9, a través de la calle Camino de los Vascos.

Proyecto: 62 hectáreas urbanizadas. 826 lotes amplios que entre los 487 a 1.000 m2. Sector comercial. Sector recreativo: Canchas de Tenis y canchas Fútbol y, pileta, Vestuarios, Salón Multifunción. Alumbrado Público en el Barrio y colectoras. Avenidas parquizadas de 30 y 20 metros, calles con ripio. Forestación en veredas, avenidas y espacios verdes. El loteo cuenta con planta potabilizadora propia.

Observación: No abona expensas.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Características

  • Zonificación: Residencial

  • Precio: USD 23.500

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 1042428

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí