comscore Terreno Venta, 653m2, Fincas Joven, San Vicente, Zona Sur | Argenprop

1/13

FINCAS JOVEN

Consultar precio

Venta en San Vicente, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 653 m² Total

    653 m² Total

LOTE VENTA 618 M2 FINCAS JOVEN

Venta de Lote en FINCAS JOVEN, San Vicente

MUY BUEN LOTE DE 618 M2 EN FINCAS JOVEN. POSESION INMEDIATA. 

Te detallo aspectos importantes del proyecto: Calidad de INFRAESTRUCTURA: La calidad es la misma que la de Fincas de San Vicente Chacras y golf, con sus característicos pórticos de accesos, calles consolidadas, servicio de luz, y rodeado de espacios verdes con variados Amenities.
Mts² de los lotes :  contempla un total de 415 lotes con medidas desde 600 m2 a 1500m2.
Amenities: Los Amenities de FINCAS JOVEN incluyen: Cancha de fútbol 11, Cancha de futbol 5, cancha rápida de Tennis, 2 salones de usos múltiples (S.U.M) para 20 y 40 personas cada uno, una gran Piscina, control y seguridad 24 horas, cerco olímpico electrificado y sectores de oficina o ESPACIO CO-WORKING además de una sala de reuniones.
Ubicación : La ubicación es excelente, ya que se encuentra a metros de la Ruta 58 a la altura del Kilometro 21, con entrada sobre la Av. Capdevila a 30 mts de lo que es la actual entrada de Fincas de San Vicente (Golf) , a minutos del centro de San Vicente y cercano a puntos comerciales. FINCAS JOVEN lindero a Fincas Hípico y Golf) y calle mediante a Lagos de San Eliseo en epicentro country del corredor dentro del Municipo de San Vicente. 
Entrega de los Lotes: El plazo de obra y posesión de los terrenos es de 24 meses, se estima la entrega para Noviembre 2023 (al menos que existan casos fortuitos que impidan la obra), hasta tanto no tengas la posesión de tu lote no tenes ningún costo de expensas ni de impuestos, solo ver como avanzan las obras y tu inversión. 
Construcción : Los retiros serán de 2 mts por lado a excepción de las esquinas que se evaluaran caso por caso. Y el mínimo de construcción serán 90 m2 totales. 

Medida: Otros : 30
Medida: Otros : 30

(ESV-ESV-527)

Ubicación

FINCAS JOVEN

San Vicente, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 25.000

  • Sup. Total: 653 m2

Código de aviso: ESV-ESV-527-940

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí