comscore Venta Terreno, 1117m2, Barrio Santa Catalina - Terreno Río Con Elevador Lanchas, Santa Catalina | Argenprop

1/16

Barrio Santa Catalina - Terreno al RÍO con elevador de lanchas

Consultar precio

Venta en Santa Catalina, Countries y Barrios Cerrados en Tigre

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Inmejorable lote frente al Río con muelle y elevador

Venta de Lote en Barrio Náutico Santa Catalina.

Inmejorable lote frente al Río, con una superficie 1117 m2. (22 metros de frente x 60 metros de longitud. Posee 15 metros de frente al río).

El lote está alambrado, cuenta con muelle de quebracho y elevador de lancha hasta 2 toneladas con corriente trifásica. Esta ubicado en el sector donde el río forma una bahía quedando el mayor espejo de agua de frente al lote.

Barrio Santa Catalina está formado por 126 hectáreas con 632 lotes de 1100 m2 promedio, cuenta con un gran espejo de agua de 60 hectáreas, que se dividen entre un gran lago y un canal de acceso al rió Luján y al puerto. Los lotes sobre el canal tienen amarra propia.

En el diseño de urbanización sólo el 49% de la superficie está ocupada por lotes, lo que da una idea de la baja densidad prevista. Las calles son muy amplias y los espacios comunes muy numerosos.

En el área de deportes cuenta con actividades náuticas sin motor en la laguna y con motor en el puerto con salida al río.

Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen IVA. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de IVA. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. CSI 5654. CUCICBA 5606.

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Santa Catalina

Buenos Aires, Tigre, Santa Catalina

  • Lotes desde

    900 m2

  • Lotes hasta

    633

  • Lotes totales

    126

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 275.000

  • Sup. Total: 1.117 m2

Código de aviso: 340014

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí